Meizu confirma la existencia de un Meizu X8 en desarrollo

Jack Wong, CEO de Meizu, confirmó que el Meizu X8 compartirá el mismo procesador que el Meizu 16 pero no tendrá sensor de huellas dacitlares intra-display.

Meizu confirma la existencia de un Meizu X8 en desarrollo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Si tuviésemos que guiarnos por la información filtrada y la información provista de a gotas a través de medios oficiales sobre los futuros productos que Meizu planea lanzar a lo largo del segundo semestre del corriente año 2018, diríamos que solo existen dos teléfonos, actualmente, en desarrollo: el Meizu 16 y el Meizu 16 Plus/Pro, dos flagships que se confirmó portarán un sensor de huellas dactilares intra-display. Pero este no pareciera ser el caso, pues Meizu admitió estar trabajando en un Meizu X8, aparentemente un teléfono de mediana a alta-gama con el mismo procesador que el Meizu 16 pero sin reconocimiento de huellas dactilares en su display.

Jack Wong, CEO de Meizu y co-fundador de la compañía china, tuvo a bien comunicarse con l@s fanátic@s y potenciales consumidores de la marca para hacerles saber acerca de otro futuro teléfono: el Meizu X8. Meizu admitió estar trabajando en un Meizu X8 y, a continuación, detallamos lo que sabemos acerca de este teléfono.



Además de admitir en dicho post que Meizu tiene entre manos lanzar un smartphone de mediana a alta gama llamado Meizu X8 y que este tendría en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 710 -lo que confirma su potencial estatus de midranger-, Jack Wong lo comparó con el Meizu 16 diciendo que ambos contarían con el mismo procesador pero que, a diferencia de este último, el Meizu X8 no estaría equipado con el sensor de huellas dactilares intra-display que tanto revuelo está causando en China.

Meizu admitió estar trabajando en un Meizu X8 y además aclaró que su peculiar nombre se debe a la reestructuración de la nomenclatura de una serie que no tuvo nueva generación en 2017. Meizu anunció el Meizu MX6, pero no hubo un Meizu MX7 que siguiera la tradición de este nombre el año pasado. En vista de esto, Meizu ha decidido continuar parte de la tradición admitiendo, en el proceso, que también estamos ante la presencia de una serie de smartphones diferente con diseño reminiscente a los de la serie MX. Eso sí, aún no tenemos fecha aproximada de cuándo podremos ver el Meizu X8 debutar oficialmente, pero quizá sea anuciado junto al Meizu 16 y el Meizu 16 en las próximas semanas.

Vía: Gizmochina





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.