Noticias

Samsung «definitivamente» llevará algunas funciones del Galaxy S 4 al Galaxy S III

Como mencionamos anteriormente, el Samsung Galaxy S 4 se diferencia de su antecesor, el Galaxy S III, no tanto en el hardware sino en las funcionalidades de software que lo acompañan.

Al parecer, algunas de las funcionalidades presentadas con el Galaxy S4 llegarán a través de una actualización de software al Galaxy S III, según afirmó Nick DiCarlo, VP de Producto en Samsung en una entrevista con PC Mag. "Todo lo que podamos hacer que no sea dependiente del hardware como infrarrojo, definitivamente lo llevaremos a todos los dispositivos insignia", abriendo también la puerta para el Galaxy Note II.

Por el momento es todo lo que se sabe y habrá que esperar más datos de Samsung, pero podemos inferir cuáles nuevas funciones no llegarán al Galaxy S3: Air View, que utiliza tecnología floating touch mediante hardware, WatchOn, el remoto universal que requiere el puerto infrarrojo, la aplicación S Health que utiliza el podómetro, son algunas de las aplicaciones que no podrán ser parte de esta actualización.

Via