Fotografía del panel trasero del iPhone 8 confirma cámara dual vertical

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Rumores sobre el iPhone 8 hay muchos y surgen todos los días. Algunos auguran estéticas pulidas, propias del estilo minimalista y refinado que Apple ha estado cultivando por años, mientras que otros quieren imaginar que el iPhone 8 será el acabose de la empresa al no poder resolver una solución elegante al sensor de huellas dactilares bajo el display.

Pero algunos rumores vibran al unísono y se elevan por sobre los demás como "más verdaderos". Uno de esos casos es el del iPhone 8 trayendo una cámara dual en su dorso, distribuidas las lentes de forma vertical y ubicadas estas en el extremo superior izquierdo de la parte posterior. No importa cuántos renders se filtren, cuantos renders conceptuales surjan, todos están de acuerdo en proyectar ese futuro para el iPhone 8. Y para confirmar esa teoría, una fotografía de la carcasa trasera del iPhone 8 mostraría exactamente esa realidad.



Carcasa trasera de vidrio acrílico del iPhone 8.

Un detalle tampoco menor es que esta carcasa es de vidrio acrílico, devolviéndole al iPhone 8 memorias de generaciones pasadas, puntualmente del iPhone 4S, el último en haber tenido una carcasa trasera de ese material. ¿Será que iPhone 8, como símbolo de diez años del smartphone más popular del mundo, resuelva congeniar características de viejos y exitosos diseños con nuevas y necesarias tecnologías?

En cualquier caso, esta carcasa también garantiza, junto a muchos otros renders y fotografías filtradas, que el clásico color negro estará allí. iPhone 8 podrá ser el smartphone que revolucionará los diseños de iPhone para siempre como lo han sabido hacer otros miembros de la familia, pero definitivamente no será el primero en alejarse de sus raíces.

Fuente: Slash Leaks



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.