Llega la temporada 7 de Fortnite con aliens, Superman y más

Publicado el por Andrés Rodríguez


Fortnite, uno de los Battle Royale más populares del mundo, inauguró una nueva temporada. La temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite se titula "Invasión" y da un completo vuelco con respecto a la temporada anterior con tema prehistórico.

Entre los varios cambios en la isla, tenemos platillos voladores que se pueden derribar y hackear para manejar, varias armas de rayos láser, y un retorno de las armas más clásicas que quedaron afuera de la temporada anterior.

En la nueva temática alienígena también hay lugar para Superman, que es parte del Pase de Batalla y se podrá desbloquear más avanzado el juego, que ahora utiliza estrellas que se deberán recolectar para alcanzar nuevos objetivos dentro del juego.



El personaje tal vez más interesante es Kymera, un alienígena que se podrá modificar a gusto a medida que avance la temporada, según lo define Fortnite:

Un espécimen alienígena que podrás modificar. A lo largo de la temporada, tendrás que reunir artefactos alienígenas para conseguir estilos adicionales de Kymera. Combina las diferentes formas de cabeza, colores de ojos, diseños de piel y más para conseguir tu propio diseño. Descubre las diferentes combinaciones de estilos de Kymera, el regreso de las estrellas de batalla y el resto de recompensas para el juego que incluye la página del pase de batalla.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.