Renders filtrados de varias carcasas del Samsung Galaxy Note 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

De la misma forma que como sucedió con el Samsung Galaxy S8/S8+, el nuevo smartphone de Samsung de alta gama, el Samsung Galaxy Note 8, también se ha filtrado poquito a poco hasta cobrar casi forma completa. Aún debiéndonos algunos detalles acerca de los componentes que acabarán por conformar el hardware del dispositivo, al menos todo lo que respecta a su estética para estar desnudado.

Render en 3D le dieron al público de toda la red un espectáculo adelantado acerca de cómo se verá (casi) en su totalidad el Samsung Galaxy Note 8. Nuevas filtraciones, además, se pliegan a esta visión del smartphone y lo imaginan protegido con carcasas anti-golpes y también con otras más delgadas y maleables. De paso, también confirman los rumores sobre su apariencia y locación de puertos.



Carcasa violeta anti-golpes de Sanfeng del Samsung Galaxy Note 8.

Un viejo conocido del mundo de las filtraciones en la red social china Weibo, el usuario I Ice Universe, fue quien se encargó de filtrar esta carcasa perteneciente al fabricante Sanfeng. En la misma se puede apreciar el imponente protagonismo del display del Samsung Galaxy Note 8 en su frente, sin perder la oportunidad de dejarle un espacio en el bisel frontal superior a la doble lente para selfies.

Otra carcasa de plástico incolora también apoya la misma configuración de puertos en la arista inferior del dispositivo tal cual exhibe la carcasa del Samsung Galaxy Note 8 ideada por Sanfeng: puerto de carga USB tipo C, plug de audio estándar de 3,5mm y sobre una esquina el escondite del lápiz inteligente, hardware característico de la serie Note.

Con tantos rumores vibrando al unísono sobre las mismas cosas será cuestión de meras semanas hasta que una filtración completa o un prototipo de fábrica acabe por arruinar todo lo que haya aún de sorpresa sobre el Samsung Galaxy Note 8.

 

Vía: Boy Genius Report

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.