Noticias

ZTE Z2321U recibe su certificación de la Wi-Fi Alliance y podría tratarse del ZTE Axon 8

Meses atrás, ZTE anunció con pesar que su exitosísimo ZTE Axon 7 saldría de línea de producción e inmediatamente todos los fanáticos de la serie "Axon" se agazaparon a la espera del mandatorio sucesor, el modelo Axon "8" o el debido equivalente. El 2017 llegó con algunas nuevas variantes del Axon 7, pero ninguna información, filtrada o oficial, dejó entrever siquiera la posibilidad de un modelo totalmente nuevo para la popular serie de smartphone insignia de ZTE.

Sin embargo, las esperanzas podrían verse renovadas tras haberse encontrado un teléfono de ZTE certificado por la Wi-Fi Alliance cuyo número de modelo es "Z2321U" y cuyo sistema operativo preinstalado sería Android Oreo en su versión 8.1, algo que aún no se ha visto hasta el día de hoy.

Claro que ZTE es también conocida por fabricar smartphone de mediana gama extremadamente atractivos a través de su segunda marca, Nubia, pero sería extraño que el primer smartphone del mundo en contar con Android 8.1 instalado desde fábrica acabe siendo un dispositivo de mediana gama y no uno de carácterísticas más cercanas a ser prémium.

En virtud de esto, los rumores han comenzado a divulgar que el ZTE "Z2321U" podría tratarse del tan esperado sucesor de la serie "Axon", es decir, del Axon 8. Después de todo, ¿qué mejor para publicitar un modelo prémium de nombre "8" que equiparlo con una versión del mismo número del sistema operativo más popular del mundo?

Además de su número de modelo, la versión de su sistema operativo y sus capacidades LTE, nada se sabe acerca de las características, el diseño o las fechas de anuncio o distribución del ZTE "Z2321U". No obstante, en el mercado de los smartphones muy pocas cosas consiguen guardarse como secretos y aquellas que lo logran, no lo consiguen por mucho tiempo. De seguro estaremos sabiendo más acerca de este teléfono en los advinientes días.

Etiquetas: