El ZTE Nubia Z18S tendría una pantalla en el frente y otra en el dorso

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tras un primer semestre para el olvido, ZTE y su segunda marca, Nubia, volvieron a la carga con dos flagships a falta de uno. ZTE se despachó con el ZTE Axon 9 Pro durante la IFA 2018, pero el más esperado de los flagships del mundo de ZTE que veríamos en el segundo semestre era el nuevo Nubia Z. El ZTE Nubia Z18 aterrizó como un teléfono prémium más en un mercado altamente competitivo, pero Nubia aún tiene algo que decir.

Se filtra un video en vivo del ZTE Nubia Z18S y este tendría no una, sino dos pantallas: una en el frente y otra en el dorso. Meizu intentó esto el año pasado con el Meizu PRO 7 Plus pero la pantalla de este teléfono era una muy pequeña y cumplía funciones más que nada formales; algo así como un visor de información elemental. El segundo display del ZTE Nubia Z18S sería totalmente funcional.



Muchos a veces tienen la sensación de que la información que se nos pone al alcance en la pantalla de un teléfono prémium moderno es demasiada para nuestro día a día. Pues bien, Nubia parece creer que quien quiere una pantalla puede también querer dos, pues el ZTE Nubia Z18S tendría una segunda pantalla en su contracara y esta trabajaría con la misma información que la pantalla delantera.

¿Por qué? Eso es un misterio. Una pantalla parece más que suficiente para explotar diferentes nuevas herramientas provistas por Android 9.0 Pie, pero Nubia, la segunda marca de ZTE, querría apostar a la revolución estética-informática pujando un modelo "S" de su reciente teléfono insignia, el ZTE Nubia Z18.

El pasado año, el ZTE Nubia Z17S había funcionado como una actualización de hardware del muy exitoso ZTE Nubia Z17, así como también una actualización de los trends estéticos de ese momento. Pero como el ZTE Nubia Z18 tuvo que esperar hasta bien entrado el 2018 para poder lucir su apariencia y hardware de última generación, sería muy temprano aún para un ZTE Nubia Z18S, aunque Nubia parezca no creer lo mismo.

Además, en el video en vivo que se filtró del ZTE Nubia Z18S y que pueden ver aquí arriba notarán que habría un sensor de huellas dactilares alojado sobre la arista derecha del smartphone, lo que haría creer que incluso a pesar de tener dos pantallas, el ZTE Nubia Z18S no contaría con reconocimiento de huellas dactilares intra-display, una pieza de hardware altamente codiciada en el mercado actual.

Lamentablemente, el misterio de este nuevo flagship de Nubia de seguro se prolongará por otro puñado de semanas. Para entonces, esperemos que el ZTE Nubia Z18S sea algo más que un prototipo extravagante con aires pedantes de revolución tecnológica.

ZTE nubia Z18

ZTE nubia Z18

El ZTE nubia Z18 es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 5.99 pulgadas, potenciado por un procesador Snapdragon 845 con configuraciones de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, o bien 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su cámara posterior es dual, con sensores de 24 MP + 16 MP que incorpora estabilización óptica de imagen y PDAF. El nubia Z18 cuenta también con sonido HiFi, batería de 3450 mAh con carga rápida, y puerto USB-C, que también provee la salida de audio eliminando el conector clásico de 3.5 mm del smartphone.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Meizu PRO 7 Plus

Meizu PRO 7 Plus

El Meizu PRO 7 Plus mejora las características del PRO 7 con una pantalla Super AMOLED QHD de 5.7 pulgadas, conservando la pantalla AMOLED secundaria en la parte posterior junto con la cámara dual de 12 MP, el procesador MediaTek Helio X30 con 4GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y una batería de 3500 mAh.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
ZTE anuncia al Axon 50 Ultra en China junto con el Axon Pad

ZTE anuncia al Axon 50 Ultra en China junto con el Axon Pad

ZTE anuncia en China al Axon 50 Ultra y al Axon Pad, potenciados por chips Snapdragon 8+ Gen 1, carga rápida de 80W y Android 13.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia al Axon 40 Lite en México, un nuevo smartphone de la serie Axon con cámara triple de 50MP por poco más de 200 dólares.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.