Fotos filtradas del ZTE Nubia Z18: primo lejano del Essential PH-1

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras ZTE aún dirime sus conflictos personales con el gobierno de los Estados Unidos, Nubia, su marca secundaria, continúa presionando en el mercado asiático lanzando smartphones de lujo para comenzar a figurar como una nueva fuerza competitiva en semejante contexto. Nubia ya ha sabido posicionarse en el público gaming lanzando el Nubia Red Magic, uno de los pocos smartphones para dicho público en todo el mundo, pero aún nos adeuda el tan rumoreado y ansiado ZTE Nubia Z18. Y, mientras esperamos a información oficial, el ZTE Nubia Z18 se filtra en fotografías en vivo.

Más específicamente, las nuevas fotografías en vivo exhiben con claridad el diseño frontal del ZTE Nubia Z18, pero no más. Ninguna de sus aristas ni tampoco el dorso del ZTE Nubia Z18 posaron para la cámara. El ZTE Nubia Z18 se filtra en fotografías y, a continuación, detallamos toda la información que puede rescatarse de estas imágenes, así como enumerar todo lo rumoreado sobre este adviniente flagship hasta ahora.



Fotografía frontal filtrada del ZTE Nubia Z18.

Las fotografías del ZTE Nubia Z18 surgieron primero en la red social china, Weibo, pero fueron pronto recopiladas por el sitio /Leaks. En ellas, se ve que en el frente del ZTE Nubia Z18 habrá muy poco espacio para todo lo que no sea pantalla, pues aunque aún existe un bisel inferior delgado pero notorio, la muesca frontal que dará hogar a la cámara para selfies es un muy pequeño recorte, algo casi idéntico a lo que logró Essential con su PH-1 muchos meses atrás. Además, por la ligera palidez y nitidez de los colores que figuran en el display del ZTE Nubia Z18, es muy probable que este display sea de material OLED, aunque esta es una mera especulación.

El ZTE Nubia Z18 se filtra en fotografías y se espera que en su interior, cuando sea que sea anunciado oficialmente, cuente con un display de 5,99 pulgadas de resolución Full HD+ o superior con ratio de aspecto igual o mayor a 18:9; con un procesador Qualcomm Snapdragon 845; con 6 u 8GB de memoria RAM y con un mínimo de 64GB de capacidad de almacenamiento interno. En cuanto a su rumoreada cámara dual, se dice que el ZTE Nubia Z18 tendría una cámara posterior con un sensor de 24 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles. Este último sensor, además, sería el mismo que eligiría Nubia para ubicar en la cámara delantera.

No se ha rumoreado ni se especula con cierto grado de certeza ninguna otra característica de hardware del misterioso ZTE Nubia Z18, pero el hecho de que el ZTE Nubia se filtre en fotografías habla a las claras de que al menos un prototipo ya se encuentra en estado funcional y, ergo, no debería de pasar mucho tiempo más hasta que Nubia declare cuándo podremos esperar que se anuncie tan ansiado teléfono.

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor anuncia oficialmente al Honor Magic V2, su nuevo foldable smartphone para China que es el más delgado del mundo.