El display del ZTE Nubia Z18 estaría muy cerca de ocupar el 100% del frente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Mientras ZTE atraviesa una de las situaciones más difíciles en toda su historia, su segunda marca, la estilizada Nubia, está cerca de lanzar su próximo teléfono insignia. Tras haberse coronado tiempo ha con diseño completamente innovadores para su tiempo, como el ZTE Nubia Z9, todos los creativos y dedicados diseñadores de Nubia habrán enfocado toda su innovación en el adviniente flagship de Nubia y, por lo que se ha filtrado, pareciera ser que lo lograron con éxito. Se filtró una fotografía del frente del ZTE Nubia Z18 y por fin vimos de qué se trata el display "Full Screen 3.0": un display prácticamente sin biseles en todas las direcciones.

La fotografía muestra un supuesto ZTE Nubia Z18 con un display curvado hacia los costados y, aunque no alcanza a verse el bisel inferior, el bisel superior pareciera estar casi del todo conquistado por el avance de la pantalla, inmediatamente recordándonos cómo se veía la silueta de lo que creíamos era el Z18 en este póster de Nubia. El caso es que se filtró una fotografía del frente del ZTE Nubia Z18 y, a continuación, detallamos lo que se ve en ella.



Fotografía filtrada del supuesto frente del ZTE Nubia Z18.

Lo que se alcanza a ver a todas luces es que a los costados del display del ZTE Nubia Z18 este se curva ligera pero notoriamente. Además, de forma lamentablemente sospechosa, una luz no deja ver el centro del extremo superior, allí donde se ubicaba el punto que separaba al "3" del "0" en el póster del evento de anuncio del ZTE Nubia Z18, por lo que aún no sabemos si tendrá una pequeña muesca frontal o su lente integrada en el display.

Se filtró una fotografía del frente del ZTE Nubia Z18 y aunque nos trajo nueva información acerca del aspecto de este adviniente teléfono prémium, aún quedan dos dudas puntuales para resolver: ¿qué tan grueso será el bisel inferior? Y, ¿cómo hará Nubia para integrar la lenta de la cámara frontal en el display: en una muesca frontal discreta como la del Essential PH-1 o rodeada de display? Se supone que pronto quedarán contestadas estas preguntas.

ZTE Nubia Z17

ZTE Nubia Z17

El ZTE Nubia Z17 es el nuevo flagship de la submarca nubia de ZTE. Entre sus características se destacan una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass, cámara dual de 12 MP + 23 MP en la parte posterior, cámara de 16 MP para selfies, procesador Snapdragon 835 con 6GB o 8GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1, batería de 3200 mAh y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
ZTE Nubia Z18 mini

ZTE Nubia Z18 mini

El ZTE Nubia Z18 mini es un smartphone Android 8.1 con una pantalla Full HD+ de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 660 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 24 MP + 5 MP, lector de huellas, batería de 3450 mAh, USB tipo C, y radio FM.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.