Foto frontal del ZTE Nubia Z18 sin cámara para selfies y con pantalla completa

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Uno de los smartphones más estéticamente aclamados del 2017 fue el ZTE Nubia Z17. Eso es algo que sabemos no solo por los cientos de miles de ejemplares que Nubia, la segunda marca de ZTE, consiguió vender, sino también por la insistencia de Nubia en sacar modelos que continuasen actualizando su hardware sin modificar drásticamente la presentación de su smartphone estelar. El primer semestre del 2018 está cercano al fin y esperamos de Nubia un natural sucesor del ZTE Nubia Z17 que estaría en camino, pues se filtra una fotografía frontal del ZTE Nubia Z18 y lo que nos muestra es realmente prometedor.

La foto frontal del próximo teléfono insignia de Nubia muestra un smartphone con inexistentes biseles laterales y bisel superior pero con un bisel inferior aún presente -aunque muy delgado. Naturalmente, lo obvio, sin ver la imagen, sería concluir que sobre el bisel inferior se alojaría la cámara frontal, pero parece que no será así. Se filtra una fotografía frontal del ZTE Nubia Z18 y, a continuación, detallamos lo que allí se ve.



Fotografía frontal del ZTE Nubia Z18 que lo muestra sin una cámara para selfies.

La fotografía filtrada del ZTE Nubia Z18 apareció en la red social china Weibo. En ella, podemos ver un ZTE Nubia Z18 en la mano de un hombre que muestra con toda claridad su gigantesca pantalla protagonista de gran parte de toda la cara frontal del dispositivo; una pantalla que muestra cómo está tomando fotografías la cámara posterior, lo que nos lleva inmediatamente a preguntarnos: ¿qué hay de la cámara anterior, la cámara para selfies?

Se filtra una fotografía frontal del ZTE Nubia Z18 y la ausencia absoluta de una cámara frontal alojada en una muesca o sobre el bisel inferior hace pensar en dos posibilidades: la tétrica y casi imposible concepción de un smartphone sin cámara frontal o, quizá lo más probable, un diseño original con posible cámara periscópica, algo que otros smartphones chinos ya han probado ser capaces de lucir con cuantiosa gracia.

ZTE Nubia Z17

ZTE Nubia Z17

El ZTE Nubia Z17 es el nuevo flagship de la submarca nubia de ZTE. Entre sus características se destacan una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass, cámara dual de 12 MP + 23 MP en la parte posterior, cámara de 16 MP para selfies, procesador Snapdragon 835 con 6GB o 8GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1, batería de 3200 mAh y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.