Benchmark: ZTE Nubia Z18 contaría con un Snapdragon 845

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde el lanzamiento del bello y poderoso ZTE Nubia Z17 los nuevos y viejos consumidores de productos de Nubia han estado queriendo un sucesor de tan exitoso modelo. Sin embargo, las capacidades del ZTE Nubia Z17 se vieron expandidas con el ZTE Nubia Z17S, así como también se vio renovado y su diseño, pero eso es todo lo que hemos recibido tratándose de un sucesor. Pareciera ser, no obstante, que un sucesor es exactamente lo que Nubia nos tiene preparado, porque el ZTE Nubia Z18 se filtra en una prueba de benchmarking y, por tanto, algunas de sus más importantes características se dieron a conocer.

Esto significa no solo, como ha revelado tal prueba de benchmarking, que el ZTE Nubia Z18 será un flagship de lujo como lo fue su mentor y antecesor, sino que Nubia, la segunda marca de ZTE, está cada vez más cerca en la realización efectiva de tal dispositivo. El ZTE Nubia Z18 se filtra en una prueba de benchmarking y, a continuación, detallamos las características reveladas por esta.



Captura de pantalla del ZTE Nubia Z18 en Geekbench.

Tal y como se ha estado especulando, pareciera ser que el número de modelo del ZTE Nubia Z18 será, efectivamente, Nubia NX606J y que por dentro podemos esperar de él que se equipe con el flamante Qualcomm Snapdragon 845. O, al menos, esas son las características halladas por el sitio de noticias del mundo de las telecomunicaciones coreano, IT Home, quien reportó acerca del estado de este teléfono insignia de Nubia figurando en la página de pruebas de benchmarking Geekbench.

El ZTE Nubia Z18 se filtra en una prueba de benchmarking y además de ver que su procesador sería, predeciblemente, el Snapdragon 845, también vemos que se lanzaría con 6GB de memoria RAM y Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica, dos especificaciones en lo absoluto despreciables. La duda que a partir de aquí se esgrime es si es cierto o no que Nubia irá a presentar muy pronto un ZTE Nubia Z18 en soledad, o si junto a él podremos ver debutar también al ZTE Nubia Z18S como variante "Plus" del Nubia Z18 estándar siendo que ese pareciera ser el modo estandarizado de presentación de teléfonos insignia de la enorme mayoría de los competidores de dicho mercado.

ZTE Nubia Z17

ZTE Nubia Z17

El ZTE Nubia Z17 es el nuevo flagship de la submarca nubia de ZTE. Entre sus características se destacan una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass, cámara dual de 12 MP + 23 MP en la parte posterior, cámara de 16 MP para selfies, procesador Snapdragon 835 con 6GB o 8GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1, batería de 3200 mAh y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
ZTE nubia Z17S

ZTE nubia Z17S

El ZTE nubia Z17S es una variante del nubia Z17 que se suma a la tendencia de pantallas sin bordes con resolución alargada para un mejor agarre. El nubia Z17S posee una pantalla de 5.73 pulgadas a 2040 x 1080 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno o bien 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 12 MP + 23 MP, cámara frontal también dual de 5 MP + 5MP, batería de 3100 mAh con carga rápida y Android 7.1 con la interfaz nubia UI.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.
ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE anuncia al nubia Z50S Pro potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado y una cámara triple con lente de 35mm.
El iPhone 15 Pro podría no contar con teclas de estado sólido rumoreadas

El iPhone 15 Pro podría no contar con teclas de estado sólido rumoreadas

Apple podría no incorporar los controles de volumen de estado sólido en el iPhone 15 Pro debido a dificultades técnicas.
Samsung Galaxy A55 pasa por benchmark y revela chip Exynos 1480 con GPU AMD

Samsung Galaxy A55 pasa por benchmark y revela chip Exynos 1480 con GPU AMD

El Galaxy A55 pasa por el benchmark geekbench revelando un chip Exynos 1480 y un GPU basado en la arquitectura RDNA2 de AMD con ray tracing por hardware.