Benchmark: ZTE Nubia Z18 contaría con un Snapdragon 845

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Desde el lanzamiento del bello y poderoso ZTE Nubia Z17 los nuevos y viejos consumidores de productos de Nubia han estado queriendo un sucesor de tan exitoso modelo. Sin embargo, las capacidades del ZTE Nubia Z17 se vieron expandidas con el ZTE Nubia Z17S, así como también se vio renovado y su diseño, pero eso es todo lo que hemos recibido tratándose de un sucesor. Pareciera ser, no obstante, que un sucesor es exactamente lo que Nubia nos tiene preparado, porque el ZTE Nubia Z18 se filtra en una prueba de benchmarking y, por tanto, algunas de sus más importantes características se dieron a conocer.

Esto significa no solo, como ha revelado tal prueba de benchmarking, que el ZTE Nubia Z18 será un flagship de lujo como lo fue su mentor y antecesor, sino que Nubia, la segunda marca de ZTE, está cada vez más cerca en la realización efectiva de tal dispositivo. El ZTE Nubia Z18 se filtra en una prueba de benchmarking y, a continuación, detallamos las características reveladas por esta.



Captura de pantalla del ZTE Nubia Z18 en Geekbench.

Tal y como se ha estado especulando, pareciera ser que el número de modelo del ZTE Nubia Z18 será, efectivamente, Nubia NX606J y que por dentro podemos esperar de él que se equipe con el flamante Qualcomm Snapdragon 845. O, al menos, esas son las características halladas por el sitio de noticias del mundo de las telecomunicaciones coreano, IT Home, quien reportó acerca del estado de este teléfono insignia de Nubia figurando en la página de pruebas de benchmarking Geekbench.

El ZTE Nubia Z18 se filtra en una prueba de benchmarking y además de ver que su procesador sería, predeciblemente, el Snapdragon 845, también vemos que se lanzaría con 6GB de memoria RAM y Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica, dos especificaciones en lo absoluto despreciables. La duda que a partir de aquí se esgrime es si es cierto o no que Nubia irá a presentar muy pronto un ZTE Nubia Z18 en soledad, o si junto a él podremos ver debutar también al ZTE Nubia Z18S como variante "Plus" del Nubia Z18 estándar siendo que ese pareciera ser el modo estandarizado de presentación de teléfonos insignia de la enorme mayoría de los competidores de dicho mercado.

ZTE Nubia Z17

El ZTE Nubia Z17 es el nuevo flagship de la submarca nubia de ZTE. Entre sus características se destacan una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass, cámara dual de 12 MP + 23 MP en la parte posterior, cámara de 16 MP para selfies, procesador Snapdragon 835 con 6GB o 8GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1, batería de 3200 mAh y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

ZTE nubia Z17S

El ZTE nubia Z17S es una variante del nubia Z17 que se suma a la tendencia de pantallas sin bordes con resolución alargada para un mejor agarre. El nubia Z17S posee una pantalla de 5.73 pulgadas a 2040 x 1080 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno o bien 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 12 MP + 23 MP, cámara frontal también dual de 5 MP + 5MP, batería de 3100 mAh con carga rápida y Android 7.1 con la interfaz nubia UI.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.