¿Cuál es el verdadero ZTE Nubia Z17s que podremos admirar?

Nuevas fotos filtradas se oponen al diseño filtrado en TENAA sobre el supuesto ZTE Nubia Z17s

¿Cuál es el verdadero ZTE Nubia Z17s que podremos admirar?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El ZTE Nubia Z17 ya se había encargado por su parte de deslumbrar con su diseño de biseles laterales inexistentes, pero con el resto del mercado queriendo mostrar sus propios intentos de mejorar esa estética, ZTE y su segunda y estilizada marca Nubia seguramente se habrán tomado el desafío de las demás compañías como algo personal.

Motivados por la competencia y por el respeto que le deben a su exitoso flagship de este año, el ZTE Nubia Z17 podría tener una variante incluso más potente y de diseño más provocador que iría por el mundo con el nombre ZTE Nubia Z17s. Al respecto de esta variante, algunas fotos en vivo y otros renders en TENAA ya adelantaron lo que sería su diseño, pero una nueva fotografía haría creer que podría haber más de un flagship de Nubia en camino.



Fotografía filtrada del supuesto ZTE Nubia Z17s con biseles casi inexistentes.

El smartphone de ZTE que se había filtrado en TENAA lo hizo con el número de modelo NX589J, pero otros números de modelo similares también fueron encontrados en el sitio web del organismo de certificaciones de telecomunicaciones de China. Ninguna información concreta nombra al supuesto próximo dispositivo de Nubia con diseño de biseles casi inexistentes, pero una nueva fotografía señala que su nombre sería "ZTE Nubia Z17s" y que además su aspecto frontal podría no coincidir con el del Nubia NX589J filtrado en TENAA.

La imagen aquí arriba expuesta del supuesto ZTE Nubia Z17s es deliberadamente confusa, pues pierde allí en el horizonte el bisel superior y deja más a la imaginación que a los sentidos el grosos del bisel inferior, pero si de apariencias se trata, este Nubia "Z17s" iría incluso más lejos que el Xiaomi Mi Mix 2 para completar un diseño con un ratio de protagonismo del display superior al 98%.

De anunciarse este dispositivo, lo haría en un evento exclusivo el 12 de octubre, así que más información se estará filtrando en los subsiguientes días, y cada nueva pieza de información probablemente se acerque más y más a la próxima sorpresa que nos estarían preparando ZTE y Nubia.

ZTE Nubia Z17

ZTE Nubia Z17

El ZTE Nubia Z17 es el nuevo flagship de la submarca nubia de ZTE. Entre sus características se destacan una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass, cámara dual de 12 MP + 23 MP en la parte posterior, cámara de 16 MP para selfies, procesador Snapdragon 835 con 6GB o 8GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1, batería de 3200 mAh y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Mix del año pasado, y Xiaomi sube la apuesta incorporando características técnicas de última generación. El Mi Mix 2 vuelve con su pantalla sin bordes en todos sus lados con un chasis cerámico, con 5.99 pulgadas a relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB o 8GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares y corre

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE anuncia al nubia Z50S Pro potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado y una cámara triple con lente de 35mm.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.