Estas podrían ser las primeras imágenes del prototipo del ZTE Nubia Z19

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El ZTE Nubia Z17 y todas sus posteriores variantes supieron dar cátedra de estética, potencia y accesibilidad de precio a lo largo de todo el 2017. El 2018 ya está aquí y las expectativas depositadas en el próximo flagship de Nubia, la segunda marca de ZTE, solo podrían ser más altas si estas compañías chinas se encontrasen en lo más alto de la popularidad en el mercado de las telecomunicaciones. Sin embargo, poco y nada se sabe acerca del sucesor del ZTE Nubia Z17, pero quizá el prototipo del Nubia NX610J filtrado en fotografías podría adelantarnos algo al respecto.

ZTE y Nubia estarían diseñando el prototipo del ZTE Nubia Z19 que se cree llevaría el número de modelo NX610J. Un prototipo de este smartphone apareció en fotografías en vivo mostrando su frente y su dorso y, aunque no es mucho lo que tienen para revelar, al menos es algo para calmar las ansias.



Fotografía filtrada del frente del supuesto prototipo del ZTE Nubia Z19.

Es más que seguro que Nubia estará lanzando un sucesor de su exitoso e impresionante ZTE Nubia Z17, pero se ha encargado de mantener toda la información acerca de este futuro teléfono bien ocultada de filtradores. O, al menos, así habría sido hasta ahora, pues fotografías del frente y dorso del Nubia NX610J podrían estar revelando el aspecto de un proto-Nubia Z19. Claro que el Nubia NX610J podría acabar siendo un smartphone de otra serie, pero sus 6GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento bien podrían tratarse de una variante estándar del futuro Nubia Z19.

También podría ocurrir que estas memorias detalladas en el dorso de este prototipo sean meramente características para llevar adelante pruebas de rendimiento estas de seguro estarán sujetas a cambio, indistintamente de si acabarán siendo la configuración final o no de cualquiera sea el nombre del teléfono con el que acabe comercializándose este dispositivo. El caso es que el frente del Nubia NX610J cuenta con una muesca frontal casi idéntica a la del Essential PH-1 mientras que en su dorso hace poco más que mostrar un compartimento que nuclea dos lentes y reserva un espacio para la ubicación de un sensor de huellas dactilares.

Fotografía filtrada del dorso del supuesto prototipo del ZTE Nubia Z19.

Pero, mientras estemos hablando de un prototipo y, además, de imágenes filtradas, toda esta información podría mantenerse en perpetuo cambio hasta que estemos más cerca de la fecha de anuncio oficial de este teléfono.

ZTE Nubia Z17

ZTE Nubia Z17

El ZTE Nubia Z17 es el nuevo flagship de la submarca nubia de ZTE. Entre sus características se destacan una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass, cámara dual de 12 MP + 23 MP en la parte posterior, cámara de 16 MP para selfies, procesador Snapdragon 835 con 6GB o 8GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1, batería de 3200 mAh y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: /Leaks



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.