Render publicitario filtrado del ZTE Axon 9: nueva apariencia

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La IFA está a la vuelta de la esquina. Se trata de uno de los eventos del mundo de las telecomunicaciones más importantes de cada año, muchas veces a la par de la Mobile World Congress, a menudo por encima de la Consumer Electronics Show (CES). Y para no ser menos, la IFA de este año tendrá el agrado de bienvenir a ZTE en su vuelta estelar al mercado de los teléfonos inteligentes. Se rumorea que en la IFA 2018 ZTE estará presentando su nuevo flagship, el ZTE Axon 9, y las filtraciones parece concordar. Se filtra un supuesto render publicitario del ZTE Axon 9 y vemos claras diferencias con el diseño que se había filtrado de este dispositivo a principios de año.

En la imagen destacada podemos ver lo que creíamos sería el ZTE Axon 9 cuando había sido rumoreado poco tiempo después de la CES 2018. Sin biseles y con moderadamente delgados biseles verticales, ese diseño parece ser parte del pasado ahora que una nueva imagen del ZTE Axon 9 se filtra con un diseño más aggiornado. Se filtra un supuesto render publicitario del ZTE Axon 9 y, a continuación, detallamos toda la información.



Supuesto render publicitario filtrado del ZTE Axon 9.

La imagen que aquí arriba figura muestra el supuesto nuevo diseño que podremos esperar del ZTE Axon 9, teléfono de lujo que debutaría durante la IFA 2018 o, mejor dicho, a comienzos de ella el 30 de agosto. ZTE planea que la conectividad 5G sea protagonista de su presentación dicho 30 de agosto en la IFA de este año, lo que podría significar que el ZTE Axon 9, de anunciarse en la misma fecha, contaría con soporte nativo para este nuevo protocolo de conexión a Internet.

Se filtra un supuesto render publicitario del ZTE Axon 9 y los rumores sugieren que podremos esperar de este equipo un display de tamaño superior a las 6 pulgadas con resolución de QHD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y la más reciente versión de Android, 9.0 Pie. Pero para confirmar o desmentir esta y más información habrá que esperar al menos ocho días más.

Vía: Globe Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.