Xiaomi «StRaKz» sería el próximo teléfono de mediana gama de Xiaomi

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Xiaomi tiene la colosal y difícil meta de alcanzar los 100 millones de smartphones distribuidos para finales del corriente año, por lo que se entiende que su ajetreada agenda de lanzamientos haya comenzado tan temprano, a diferencia del 2017, en donde tuvimos que esperar al comienzo del segundo semestre para apreciar el caudal productivo de la compañía china. La meta de 100 millones de smartphones distribuidos es auto-impuesta, pues lejos está Xiaomi de necesitar ese volumen de distribución para salvar su economía, actualmente en el mejor de los presentes. El caso es que un Xiaomi "StRaKz" apareció en una prueba de benchmarking con un Snapdragon 625 y ese sería el número de modelo del próximo midranger de Xiaomi.

Sabemos que Xiaomi se especializa por su rica y variada oferta de teléfonos inteligentes de mediana gama y en ese mismo espectro es que aterrizaría el Xiami StRaKz que apareció en una prueba de benchmarking, pues eso revelan a las claras sus características filtradas.



Características filtradas por el sitio Geekbench del Xiaomi StRaKz.

De seguro no será "StRaKz" el nombre comercial de este misterioso teléfono de mediana gama pero, hasta entonces, el nos referiremos al Xiaomi StRaKz de esta forma. El Xiaomi "StRaKz" apareció en una prueba de benchmarking en el sitio Geekbench y allí supo lucir un procesador Qualcomm Snapdragon 625 -un chip fetiche de la compañía china, pues esta sería su octava aparición en un teléfono de Xiaomi-, 4GB de memoria RAM y Android Oreo en su versión 8.1. Pocas especificaciones se han dado a conocer a través de esta prueba de benchmarking, pero así de exiguas suelen ser las pruebas de Geekbench.

El Xiaomi "StRaKz" apareció en una prueba de benchmarking y con el advenimiento del Xiaomi Mi 7, un teléfono estelar, es difícil prever cuándo exactamente podremos saber más acerca del Xiaomi "StRaKz". Lo más probable es que tengamos que esperar más de un mes hasta poder verlo listo para lanzarse a la venta, si es que lo hace en lo absoluto, pero sería ideal que nos sea revelado su nombre antes de que "StRaKz" se vuelva un absoluto incordio de escribir y/o pronunciar.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Meta quiere hacer una alternativa a Twitter y así es como luciría

Meta quiere hacer una alternativa a Twitter y así es como luciría

Meta está trabajando en su propia alternativa a Twitter y se filtraron las primeras capturas de pantalla de la app que podría llamarse Threads.
Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus confirma que la serie ROG Phone 8 de gaming phones contará por primera vez con certificación IP68 contra polvo y agua, y un diseño edgeless.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.