Video, especificaciones y empaque filtrados del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Una vez más, el canal de YouTube Technical Guruji es protagonista de una importante primicia. Días atrás, el CEO de Realme, la segunda marca de OPPO, se puso en contacto con Gaurav Chaudhary, conductor de la mayoría de los videos del canal, para mostrar por primera vez frente a una cámara el OPPO Realme 2 Pro que se anunciará oficialmente entre el 26 y 27 de septiembre. Ahora, es turno de un teléfono de Xiaomi para caer en manos de este youtuber.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se filtra en un video en vivo siendo manipulado por Gaurav Chaudhary quien, no conforme con mostrarnos todos los detalles más sensibles sobre su diseño exterior, también compartió los accesorios que vendrían dentro del empaque de este teléfono, así como también reveló importante especificaciones de hardware de este adviniente dispositivo de Xiaomi.



 

 

Se revela que el Xiaomi Redmi Note 6 Pro tendrá un display de 6,26 pulgadas con resolución Full HD+ ratio de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdraogn 636, 3GB de memoria RAM; 32GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior dual con sensores de 12 y 5 megapíxeles y Dual Pixel autofocus, una cámara para selfies dual con sensores de 20 y 2 megapíxeles y Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica junto a la skin MIUI en su versión 9.6.

En el empaque del Xiaomi Redmi Note 6 Pro que se filtra en un video de exposición se nos revela que vendrá un cargador de 10W, lo que revelaría que el smartphone no contaría con soporte para cargado rápido a pesar de tener una enorme batería de 4000mAh. En adición, otro punto en el que el Xiaomi Redmi Note 6 Pro flaquea es en su puerto de carga que en lugar de ser USB tipo C es uno microUSB.

En comparación con su directo antecesor, el Xiaomi Redmi Note 5 Pro, el Redmi Note 6 Pro tiene un 1GB menos de RAM y su capacidad de almacenamiento reducida a la mitad, cambios inexplicables. En donde el Redmi Note 6 Pro mejoró fue en agregar una lente más a su cámara frontal para medir con precisión profundidades y brindar el tan popular efecto bokeh.

¿Cuándo podremos ver anunciado oficialmente el Xiaomi Redmi Note 6 Pro? Aún no se sabe exactamente, pero con esta exposición en un canal de YouTube es posible que no falte mucho. Las estimaciones más optimistas lo sitúan en los restantes días del mes de septiembre, pero es más probable que surja oficialmente en algún momento durante octubre.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels y relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 636, 4GB ó 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP con PDAF, lector de huellas y batería de 4000 mAh, corriendo MIUI 9 basado en Android 7.1.2 Nougat.

  • Comentarios: 8
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.