Estas serían algunas de las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Es cierto que Xiaomi no participó de la IFA 2018 pero, recientemente, dejó caer una de las imágenes más importantes de la telefonía inteligente proveniente del mercado chino: un render que muestra el frente del Xiaomi Mi Mix 3, su próximo flagship estelar. Sin embargo, otros dispositivos de Xiaomi de suma relevancia podrían estar por anunciarse: todos los referentes a la nueva generación de la serie Redmi Note. Y para apoyar esta teoría, un usuario de la red social Weibo filtró información al respecto de uno de estos equipos: el Xiaomi Redmi Note 6 Pro habría visto sus características filtradas o, al menos, algunas de sus más importantes características.

Un usuario de Weibo que ya había participado en pasadas filtraciones de información de teléfonos de Xiaomi que por entonces todavía no se habían anunciado o siquiera se había visto confirmada su existencia volvió a aparecer para recuperar su costumbre. El Xiaomi Redmi Note 6 Pro habría visto sus características filtradas y, a continuación, detallamos exactamente cuáles.



Este usuario tras publicar la información de hardware del Xiaomi Redmi Note 6 Pro borró su mensaje lo suficientemente rápido como para que se crea que era información incierta pero no lo suficientemente rápido como para que evitara que le sacaran capturas a su mensaje. Según este usuario, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y dos variantes que se diferenciarán por sus configuraciones de memorias: una variante tendrá 3GB de memoria RAM emparejados con 32GB de almacenamiento, mientras que la otra variante contará con 4GB de RAM y 64GB de ROM.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro habría visto sus características filtradas y todas ellas son verosímiles a pesar de que el mensaje de el/la filtrador/a haya sido borrado algunos minutos más tarde. Si los rumores están en lo cierto, el Xiaomi Redmi Note 6, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro y el Xiaomi Redmi Note 6A deberían de anunciarse oficialmente a lo largo del mes de septiembre y, además, se dice que estos smartphones habría sido especialmente diseñados para explotar su potencial de venta en el mercado indio, toda información que aún tendrá que esperar para confirmarse o desmentirse.

Vía: Smart Prix

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.