Este podría ser el próximo Xiaomi de la serie Redmi Note

Se filtran imágenes de un smartphone de Xiaomi con diseño de biseles ultra-delgados y se especula con que se trata del Xiaomi Redmi Note 5

Este podría ser el próximo Xiaomi de la serie Redmi Note

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Xiaomi lanzó su Xiaomi Redmi Note 5A y montones de consumidores asiáticos enloquecieron al saber que la serie Redmi Note estaría recibiendo una nueva generación en este 2017. Sería injusto acusar la inactividad de actualizaciones en esta serie porque Xiaomi ha estado lanzando smartphones para todas sus líneas más célebres con la única excepción de una de sus series estelares de la mediana gama.

Desde hace varias semanas que rumores de un adviniente Xiaomi Redmi Note 5 alborotan los portales de novedades tecnológicas, pero ningún render o fotografía se animó a bosquejar o siquiera sugerir qué podríamos esperar del diseño exterior de un Xiaomi Redmi Note 5. Al menos, esa fue la historia hasta hoy por la tarde.



Frente y dorso del hipotético Xiaomi Redmi Note 5 color plateado.

Una fotografía en vivo de lo que pareciera ser un nuevo smartphone de Xiaomi fue subida a la red social Weibo, hogar de filtradores de información del mundo de las telecomunicaciones amateurs y profesionales. Nada de su diseño indica que estamos ante la presencia del próximo Xiaomi Redmi Note, pero el hecho de que a la serie le viene faltando una entrada estándar después del lanzamiento de su variante Redmi Note 5A es un buen indicio para referir a la identidad de este nuevo dispositivo.

OPPO y Vivo, los dos competidores de Xiaomi con similar popularidad y objetivo de marketing ya tienen o están por tener un dispositivo de mediana gama con cámara dual, ratio de aspecto de imagen 18:9 y diseño frontal con biseles delgados, así que Xiaomi estaría manifestando sus intenciones de imprimir todas estas características en el modelo filtrado.

Esa es otra razón para creer que este smartphone filtrado se trataría del Xiaomi Redmi Note 5: la serie Redmi es la serie que hace debutar características de última moda en dispositivos de mediana gama, poniéndole precios más accesibles a los diseños de última generación. En este caso, el filoso diseño del Xiaomi Mi Mix 2 vería una edición algo más pudorosa y cubierta en el Xiaomi Redmi Note 5.

Filtraciones de fotos en vivo podrían indicar que el Xiaomi Redmi Note 5 podría estar por filtrarse oficialmente en TENAA o que se trate de un prototipo y que tengamos que esperar algunas semanas más hasta tener información más concreta al respecto de sus características, precios, distribución y disponibilidad.

Xiaomi Redmi Note 5A

Xiaomi Redmi Note 5A

El Xiaomi Redmi Note 5A es un nuevo smartphone de Xiaomi con la serie Note, rondando los 130 dólares. Las características destacadas del Redmi Note 5A incluyen una pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara principal de 13 MP, y corre MIUI 9.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 2
Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Mix del año pasado, y Xiaomi sube la apuesta incorporando características técnicas de última generación. El Mi Mix 2 vuelve con su pantalla sin bordes en todos sus lados con un chasis cerámico, con 5.99 pulgadas a relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB o 8GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares y corre

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1

Vía: Gizchina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.