Xiaomi Redmi Note 5 se habría filtrado en fotografía en vivo mostrando cámara dual

No se puede asegurar que se trate en efecto del Xiaomi Redmi Note 5, pero así parece señalarlo la fuente que circuló la imagen

Xiaomi Redmi Note 5 se habría filtrado en fotografía en vivo mostrando cámara dual

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El éxito de Xiaomi no se ha construido sobre el pilar de una sola serie de smartphones, sino más bien sobre la base de un lenguaje de diseño heterogéneo, elegante y con rica diversidad de acuerdo a la necesidad de cada serie, de cada una de las gamas de sus productos. No obstente, la serie "Redmi" y, en particular, la serie "Note" de Xiaomi es un resumen bastante preciso sobre la calidad de productos de mediana gama que conquistaron los corazones de los consumidores de la mediana gama.

Uno de los smartphones más esperados es el Xiaomi Redmi Note 5 después del éxito de la pasada generación, pero a duras penas hemos tenido que conformarnos con el Xiaomi Redmi Note 5A. Mientras los rumores sobre el Redmi Note 5 siguen creciendo, una nueva imagen filtrada siembra aún más dudas.



Imagen filtrada del dorso del supuesto Xiaomi Redmi Note 5.

Lo primero es lo primero: la imagen es pequeña, la calidad no es la mejor y muestra muy poco del dorso de un dispositivo de identidad desconocida. La reunión de las dos lentes de una cámara dual flanqueada en su extremo superior derecho por un flash LED no es una configuración muy repetida por ahí y es inédita en el mundo Xiaomi, pero eso no es suficiente para descartar la posibilidad de que el dorso de este dipositivo se trate en efecto del Xiaomi Redmi Note 5.

No mucho más se ha comentado sobre el Xiaomi Redmi Note 5, por lo que sus características y lenguaje de diseño se mantienen aún sumergidos en la espesura de la duda, pero traerle cámara dual a la serie no puede ser una mala idea. ¿Será este el smartphone que se encuentre dentro del misterioso empaque filtrado días atrás?

Xiaomi Redmi Note 5A

Xiaomi Redmi Note 5A

El Xiaomi Redmi Note 5A es un nuevo smartphone de Xiaomi con la serie Note, rondando los 130 dólares. Las características destacadas del Redmi Note 5A incluyen una pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara principal de 13 MP, y corre MIUI 9.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 2

Fuente: PicsPlz



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.