Xiaomi Redmi Note 5 se filtra en fotografía frontal en vivo y características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cuando el Xiaomi Redmi Note 4 se anunció allá por agosto del 2016 era imposible prever el contundente éxito que lo sobrevendría. Pero una vez transfigurado este en múltiples variantes del mismo dispositivo, era solo cuestión de tiempo hasta que pudiésemos presenciar un sucesor.

Agosto, septiembre y octubre del 2017 se fueron y ningún Xiaomi Redmi Note 5 dio la cara, solo tibias filtraciones y tangenciales variantes del verdadero atractivo. Pero, afortunadamente, parece que habrá un célebre regalo bajo los arbolitos de más de un hogar chino si lo que la última filtración sobre el mundo Xiaomi sugiere resulta ser cierta.



Fotografía filtrada en Weibo del supuesto frente del Xiaomi Redmi Note 5.

Una foto en vivo de un supuesto Xiaomi Redmi Note 5 mostrando algunas de sus características surgió en Weibo, el equivalente chino de Twitter. La foto podría indicar un pronto e inminente lanzamiento aunque, de acuerdo a lo poco que ha sido tratado este smartphone por Xiaomi ante la prensa, ese "pronto lanzamiento" podría postergarse hasta enero del 2018.

Siendo improbable que el Xiaomi Redmi Note 5 consiga atravesar el 2017 sin anunciarse y lanzarse oficialmente, las imágenes le auguran un próspero destino. Suscribiendo al trend del diseño de pantalla completa con muy delgados biseles laterales, el Xiaomi Redmi Note 5 también tendría un ratio de aspecto 18:9. La imagen parece confirmar un display tan grande como las 5,99 pulgadas que los rumores habían anticipado.

En su interior, el Xiaomi Redmi Note 5 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 64GB de capacidad de almacenamiento interno, al menos una cámara con sensor de 12 megapíxeles y Android 7.1.2 Nougat preinstalado. No hay novedades acerca de una fecha de lanzamiento o de precios posibles, pero es altamente probable que pronto todo quede al descubierto.

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4

El Xiaomi Redmi Note 4 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 pixels y vidrio 2.5D, procesador MediaTek Helio X20 deca-core a 2.1GHz, variantes de 2GB o 3GB de RAM, cámara principal de 13 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, lector de huellas dactilares, y una batería de 4100 mAh.

  • Comentarios: 42
  • Reviews: 5

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.