Se filtran fotografías del Xiaomi Redmi 5 Plus

En ellas, el Xiaomi Redmi 5 Plus confirmaría los rumores que lo imaginaban con un diseño frontal con delgados biseles laterales

Se filtran fotografías del Xiaomi Redmi 5 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La serie "Redmi" que catapultó a Xiaomi a la fama en la mayor parte del continente asiático lleva ya una cantidad inusual de meses sin anunciar la próxima generación. Xiaomi ha estado jugando con las esperanzas de muchos consumidores, pero aún resta por saberse el destino de lanzamiento o de anuncio del Xiaomi Redmi 5, del Xiaomi Redmi 5 Plus y del Xiaomi Redmi Note 5.

Al menos de uno de ellos se han filtrado fotografías en vivo que confirman los rumores de que sería el primero de los smartphone de la serie "Redmi" en tener un diseño de display con muy delgados biseles laterales. Estamos hablando de las fotografías filtradas del supuesto Xiaomi Redmi 5 Plus.



Fotografía en vivo del frente del supuesto Xiaomi Redmi 5 Plus.

Si bien es cierto que los biseles laterales no desaparecieron como sucede con el diseño Infinity Display de los últimos flagships de Samsung, el Xiaomi Redmi 5 Plus es un smartphone de mediana gama que provee acorde a los actuales trends sin incurrir en lujos, pero sin pasar de un diseño bello y discreto.

De acuerdo a los rumores que describen las características del Xiaomi Redmi 5 Plus, se espera de este que venga equipado con un display de 5,9 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), un procesador MediaTek Helio P25 de 64-bits y ocho núcleos o un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior con sensor de 12 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles y Android Nougat con su pertinente versión final de la skin MIUI 9 precargados.

Segunda fotografía fitlrada del frente del supuesto Xiaomi Redmi 5 Plus.

Se especula también con que el Xiaomi Redmi 5 Plus se lance este 11 de noviembre a la par del Xiaomi Redmi 5 y del Xiaomi Redmi Note 5, y lo haría a un precio de lanzamiento de US$165, lo que sin lugar a dudas se transforma de inmediato en una oferta ineludible teniendo en cuenta sus características pero, sobre todas las cosas, porque sería uno de los smartphones más baratos que ofrece diseño frontal de biseles laterales casi inexistentes y ratio de aspecto de imagen 18:9.

Vía: Android Headlines



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.