Estas serían las características del aún no anunciado Xiaomi Pocophone F1

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Entre las series Mi, Mi Mix y Redmi de Xiaomi seguramente se concentren la mayoría de los interesados en el futuro y los productos de la compañía china y difícilmente estén prestando atención a algo más en materia de teléfonos inteligentes. Pero eso podría cambiar si el Xiaomi Pocophone F1 que lleva meses filtrándose y rumoreándose acaba por anunciarse con las características que los rumores dicen que tendrá. Se filtran las características del Xiaomi Pocophone F1 y pareciera ser que tendremos muy pronto en nuestras manos un nuevo teléfonos prémium.

Dotado del actual mejor procesador para la alta gama de smartphones, el Qualcomm Snapdragon 845, el Xiaomi Pocophone F1 estará compitiendo por conquistar a un tipo especial de sujeto: aquel que quiere un teléfono de alta gama pero que quisiera no gastar demasiado para conseguirlo. Se filtran las características del Xiaomi Pocophone F1 y, a continuación, las detallamos.



El Xiaomi Pocophone F1 portaría un display IPS CD de 6,18 pulgadas con resolución Full HD+ con ratio de aspecto 18,7:9, de lo que puede deducirse que tendrá una muesca frontal. En su interior, el Xiaomi Pocophone F1 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 845; 6GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior con sensores de 12 y 5 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 20 megapíxeles y apertura f/2,0 con tecnología Super Pixel; puerto de carga USB tipo C 2.0; una batería de 4000mAh con tecnología de cargado rápido Quick Charge 3.0; y Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica.

Se filtran las características del Xiaomi Pocophone F1 pero su precio y variantes de color aún permanecen envueltas en un halo de misterio. Los rumores, no obstante, se animan a aventurar un precio aproximado de lanzamiento de US$465, pero estos rumores no son más que eso, rumores, y al igual que las especificaciones exhaustivas del Xiaomi Pocophone F1 en esta oportunidad provistas por una tienda de venta online bielorrusa, las especulaciones sobre su precio de lanzamiento bien podrían fallar en sus estimaciones o ser totalmente infudadas.

Recomendamos ser prudentes en el análisis de estos rumores y manteniendo la calma hasta que Xiaomi se pronuncie oficialmente al respecto del Xiaomi Pocophone F1.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi anuncia al Redmi K60 Ultra en China, un smartphone Android con características de flagship y precio de gama media.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.