Xiaomi Mi Mix 3 tendrá un slider para esconder sus cámaras

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El futuro de la telefonía inteligente en China parece gravitar en torno a la conectividad 5G y la solución definitiva al problema de la ubicación de la cámara frontal al incorporar diseños frontales de pantalla completa, sin muesca ni ninguna otra excusa que le reste protagonismo a la pieza fundamental de un smartphone. El frente del Xiaomi Mi Mix 3 ya fue exhibido a través de la cuenta oficial del CEO de Xiaomi, y este ejecutivo también confirmó que las pruebas de conectividad 5G que se realizaron con este equipo fueron un total éxito, pero ahora se filtra un video del Xiaomi Mi Mix 3 mostrando un slider en donde escondería, al menos, su cámara frontal.

¿Recuerdan cómo los smartphones con slider solían esconder sus teclados numéricos o QWERTY? Pues bien, en vez de deslizar nuestra pantalla hacia arriba para descubrir su respectivo teclado, el Xiaomi Mi Mix 3 se deslizaría hacia abajo para revelar, al menos, su cámara para selfies. Se filtra un video del Xiaomi Mi Mix 3 mostrando un slider y, a continuación, detallamos qué más se observa en este video filtrado.



El video fue compartido en la red social Weibo por un usuario que luego borró el contenido. Afortunadamente, el sitio Gizmochina alcanzó a retener el video y luego lo compartió. En el compartimento oculto que revela el Xiaomi Mi Mix 3 tras deslizar su pantalla hacia abajo se alcanzan a ver tres círculos que bien podrían ser una cámara, un sensor de proximidad y un flash LED o un flash LED acompañado de dos lentes frontales. Si tras este slider se esconde también la cámara posterior o si esta descansa tradicionalmente en la contracara del smartphone es algo que aún no se ha dado a conocer.

Se filtra un video del Xiaomi Mi Mix 3 mostrando un slider y eso resuelve la incógnita de cómo Xiaomi conseguirá lanzar un smartphone como el Xiaomi Mi Mix 3 con display totalmente protagonista de su frente o, cuando menos, su display sería protagonista en un porcentaje superior a 95%, pues sus biseles verticales conservan cierto grosor. Eso sí, acerca de la contracara del Xiaomi Mi Mix 3 no sabemos nada y los rumores al respecto se expanden con delirantes especulaciones.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

Los modelos del iPhone 15 Pro estarían teniendo problemas de sobrecalentamiento debido a un reducido sistema de disipación, según reporte.