Xiaomi Mi Mix 3: posible anuncio en septiembre con cámara periscópica

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Las prioridades de los diseñadores de teléfonos inteligentes originales están claras: para aquellas unidades destinadas para el mercado prémium las prioridades son la reducción al máximo de los biseles, la inclusión de un sensor de huellas dactilares intra-display y una solución original y/o eficiente para la ubicación de la cámara frontal. Xiaomi es una de las más relevantes compañías del mercado de smartphones chino y aún no ha intentado lanzar un teléfono que reúna todas o varias de estas características pero, si llegase a hacerlo, de seguro sería el Xiaomi Mi Mix 3 el embajador de estos trends. Se filtran fotografías y un póster-teaser del Xiaomi Mi Mix 3 y es exactamente lo que podríamos esperar de este flagship: diseño de pantalla completa y una cámara periscópica.

Desde el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix, Xiaomi le ha hecho saber al mundo que si de teléfonos con diseño de pantalla completa se trata, la línea Mi Mix intentará estar a la vanguardia de esta movida futurista tanto tiempo como le sea posible. Se filtran fotografías y un póster-teaser del Xiaomi Mi Mix 3 y, a continuación, detallamos lo que en esta información puede observarse.



Supuesto póster-teaser publicitario filtrado de la silueta del Xiaomi Mi Mix 3.

Tanto el póster-teaser como las fotografías se hallaron primero en Weibo, pero mientras que el póster-teaser puede aún ser hallado allí, las fotografías fueron pronto descolgadas de la red social china. Contrario a la intuición, es el póster-teaser el que parece más confiable tratándose de fuente visual de información sobre el adviniente flagship de Xiaomi. El Xiaomi Mi Mix 3 tiene una increíble presión de expectativas de cada a su anuncio y es de esperar que su diseño y piezas de hardware intenten sorprender al mundo, adelantándose una vez más a toda la competencia en materia de estética.

Se filtran fotografías y un póster-teaser del Xiaomi Mi Mix 3 y este último nos muestra la silueta del teléfono en cuestión, la que a su vez nos indica que habrá una cámara periscópica en el próximo teléfono insignia de Xiaomi, solución de alojo de la cámara frontal que el Vivo NEX propuso primero y que hasta ahora parece haber sido perfeccionada por el OPPO Find X. Las fotografías, por otro lado -reunidas las dos en la fotografía destacada de esta nota-, no hacen más que señalar lo que esperábamos de este dispositivo: un diseño de pantalla completa que hace hasta lo imposible por concretar el más grande display posible. La pieza auricular está apostada casi contra el margen superior del equipo, pero el Xiaomi Mi Mix 3 igual se las arreglaría, según estas fotografías, para lucir un diseño impactante y refinado.

Múltiples fuentes señalan a septiembre como el mes indicado para ver anunciado el Xiaomi Mi Mix 3 y aunque se filtran fotografías y un póster-teaser del Xiaomi Mi Mix 3 lo más probable es que los fundamentos para retratar así al Xiaomi Mi Mix 3 son solo más rumores y habrá que esperar a estar más cerca del mes de septiembre para obtener información más confiable sobre este teléfono de lujo.

Xiaomi Mi Mix

Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix es un smartphone conceptual que se tornó real, creando un nuevo concepto de diseño de smartphones. El Mi Max cuenta con una enorme pantalla de 6.4 pulgadas pero gracias a que no tiene bordes, es del tamaño del un iPhone 7 Plus. Por dentro, cuenta con un procesador Snapdragon 821 a 2.35GHz con 4GB o 6GB de RAM y almacenamiento interno de 128GB o 256GB. Su chasis es de cerámica y no utiliza adhesivos, y gracias a componentes piezoeléctricos elimina la necesidad de un parlante para llamadas y sensores de proximidad. Una batería de 4400 mAh mantiene el conjunto y cuenta con puerto USB-C y audio HiFi.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1
Oppo Find X

Oppo Find X

El Oppo Find X es el nuevo smartphone de la serie Find de Oppo, con un diseño a pantalla completa que oculta sus cámaras del cuerpo mediante un sistema mecanizado que las revela al accionarse. En cuanto a características, el Oppo Find X cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.42 pulgadas de tecnología AMOLED, procesador Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 16 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 25 megapixels, batería de 3730 mAh con carga rápida VOOC, y corre ColorOS 5.1 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: Playful Droid

Vía: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Samsung anuncia al Galaxy S24 Ultra centrado en la IA, potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, chasis de titanio y nueva cámara periscópica de 50MP.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.