¿El 15 de septiembre podremos ver presentado al Xiaomi Mi Mix 3?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Nadie se habría imaginado que el diseño futurista del Xiaomi Mi Mix lanzado en octubre del 2016 marcaría un antes y un después en el mercado internacional de los teléfonos prémium. Intentando empujar sus biseles verticales y laterales fuera del frente para devolverle cada vez más protagonismo a la pantalla, la serie Mi Mix de Xiaomi se transformó en 2016 en la inspiración de decenas de fabricantes y en 2017 ratificó su identidad innovadora. Estamos en 2018 y pareciera ser que el Xiaomi Mi Mix 3 se anunciaría el 15 de septiembre con una pantalla completa como no la hemos visto hasta ahora.

El Xiaomi Mi Mix y el Xiaomi Mi Mix 2 hicieron un gran trabajo por presentar un smartphone con biseles delgados como no se han podido repetir hasta muy entrado el 2017, pero la presencia de un bisel inferior que sirviera como hogar para la cámara para selfies inexpugnablemente alojada en el frente le restó protagonismo a su gigantesco display. El Xiaomi Mi Mix 3 se anunciaría el 15 de septiembre y pareciera ser que esta vez la nueva generación de Mi Mix no tendrá ese problema.



Supuesto póster publicitario filtrado del Xiaomi Mi Mix 3.

El sitio Android Pure publicó un supuesto póster publicitario del Xiaomi Mi Mix 3 que además de adelantarnos su posible fecha de presentación, 15 de septiembre, nos muestra enteramente la mitad inferior frontal del Xiaomi Mi Mix 3. En ella no hay señales en lo absoluto de un bisel inferior sirviendo de alojamiento para la cámara para selfies, pero aún queda por descartarse la opción de una polémica muesca frontal. Esperemos que Xiaomi, por el bien de la reputación de su serie Mi Mix no recurra a esta alternativa, no obstante. Pues no sería la primera vez que un fabricante nos promete un smartphone con ratio de protagonismo en el frente de su display superior al 95% y nos estafan.

El Xiaomi Mi Mix 3 se anunciaría el 15 de septiembre y hasta el momento la compañía china no se ha pronunciado en lo absoluto acerca de su próximo flagship, lo que es absolutamente entendible siendo que pasaron a penas unas pocas semanas desde la presentación del Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 8 Explorer, lo que nos lleva a creer que quizá haya que esperar a luego del mes de septiembre para tener en nuestras manos un Xiaomi Mi Mix 3.

Xiaomi Mi Mix

Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix es un smartphone conceptual que se tornó real, creando un nuevo concepto de diseño de smartphones. El Mi Max cuenta con una enorme pantalla de 6.4 pulgadas pero gracias a que no tiene bordes, es del tamaño del un iPhone 7 Plus. Por dentro, cuenta con un procesador Snapdragon 821 a 2.35GHz con 4GB o 6GB de RAM y almacenamiento interno de 128GB o 256GB. Su chasis es de cerámica y no utiliza adhesivos, y gracias a componentes piezoeléctricos elimina la necesidad de un parlante para llamadas y sensores de proximidad. Una batería de 4400 mAh mantiene el conjunto y cuenta con puerto USB-C y audio HiFi.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1
Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Mix del año pasado, y Xiaomi sube la apuesta incorporando características técnicas de última generación. El Mi Mix 2 vuelve con su pantalla sin bordes en todos sus lados con un chasis cerámico, con 5.99 pulgadas a relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB o 8GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares y corre

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1

Fuente: Android Pure

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.