Este podría ser el diseño trasero del Xiaomi Mi Mix 3 a lanzarse tarde en 2018

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Recientemente, el hipotético diseño del Meizu 15 puso en realce lo relevante y atractivo del diseño del Xiaomi Mi Mix 2, smartphone que continuará dando que hablar y acaparando elogios, incluso más de los que a diario se llevan Apple y su iPhone X. Y con la serie "Mi Mix" de Xiaomi concentrando tantas miradas, es solo lógico que comiencen a surgir especulaciones y filtraciones tempranas sobre el obvio sucesor, el hipotético Xiaomi Mi Mix 3.

Xiaomi tiene por delante la importante tarea de lanzar un prolijo y potente Xiaomi Mi 7, pero tan temprano como diciembre de este año, surgen las primeras imágenes de lo que podría llegar a ser la carcasa y el protector traseros del Xiaomi Mi Mix 3.



Fotografía de la carcasa trasera y carcasa protectora del hipotético Xiaomi Mi Mix 3.

No es una aventura especular con el tardío lanzamiento en 2018 de un Xiaomi Mi Mix 3, pero definitivamente sí lo es comenzar a especular con su diseño dorsal, por predecible que pueda ser. De acuerdo a nuevas fotografías filtradas de la carcasa trasera y la carcasa protectora del Xiaomi Mi Mix 3, este estaría equipado con una cámara dual posterior con lentes de disposición vertical, aglutinando su pertinente flash LED en el mismo compartimento.

Se espera del Xiaomi Mi Mix 3 que continúe reduciendo todos los espacios en el frente para darle más protagonismo a su display, característica sustancial de la serie, pero no parece haber innovaciones en el campo del reconocimiento de huellas dactilares, pues su correspondiente sensor volvería a estar en el centro hacia extremo superior trasero.

Autoridades de Xiaomi confirmaron que el Xiaomi Mi 7 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 845, dejando en claro, así, que es improbable que el sucesor del Xiaomi Mi Mix 2 obtenga algo menos que el Snapdragon 845 en su interior. De probable lanzamiento en los meses de octubre o septiembre, el Xiaomi Mi Mix 3 ya comienza a aparecer en las mentes de algunos filtradores, lo que deja entrever el protagonismo que tendrán sus renders y rumores durante todo el 2018.

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Mix del año pasado, y Xiaomi sube la apuesta incorporando características técnicas de última generación. El Mi Mix 2 vuelve con su pantalla sin bordes en todos sus lados con un chasis cerámico, con 5.99 pulgadas a relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB o 8GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares y corre

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1
Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 79
  • Reviews: 1

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.