El Xiaomi Mi Mix 2 podría estar en camino o podría ya haberse fabricado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Weibo es una de las redes sociales chinas con más usuarios en el país. De allí que cuanta más diversidad, más caótico es su contenido y más probabilidades hay de encontrar contenido que no debería figurar como público, como es el caso de dispositivos electrónicos en fabricación sin planes de ser lanzados o siquiera anunciados a la brevedad.

Pero viniendo del propio CEO de Xiaomi, habría demasiada mala suerte implicada como para considerarse un desliz y es lo suficientemente sutil como para concebir la posibilidad de una estratagema de marketing. Sin tantos rodeos: Lei Jun sacó una captura de pantalla para mostrar un producto de Xiaomi y publicó dicha imagen en la red social Weibo. ¿Qué sucedió luego? Weibo no detecta el smartphone desde el que se subió la imagen y el ratio de aspecto de la captura no es propio de ningún dispositivo de Xiaomi.



Captura de pantalla subida por Lei Jun, CEO de Xiaomi. Si se tienen en cuenta pasados rumores puede apreciarse que el ratio de aspecto 18:9 era una característica especulada para el Xiaomi Mi Mix 2 a ser lanzado en algún momento de este año. Y siendo que Xiaomi lleva ya varias semanas sin un lanzamiento rumoreado, es posible qu sea este en efecto el smartphone que a continuación sea anunciado.

Lo cierto es que Weibo no detecta que este smartphone sea uno existente o al menos no un precargado y reconocible por la red social, por lo que el cóctel favorece considerablemente el creer que se trata, en efecto, de un Xiaomi Mi Mix 2. ¿Fue este un descuido de Lei Jun o un sutil guiño a los fanáticos de Xiaomi? Y si se tratara en efecto del Xiaomi Mi Mix 2, ¿sería este dispositivo que usó Lei Jun un prototipo o un modelo terminado? El mes de agosto será clave para contestar estas preguntas.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

Xiaomi confirma que el próximo 26 de septiembre anunciará oficialmente a la nueva serie Xiaomi 13T con dos smartphones.
Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirma que lanzará al Xiaomi 14 Ultra primero en China, el 22 de febrero. También confirma detalles del sistema de cuatro cámaras de 50MP.