Estas serían todas las características de hardware del Xiaomi Mi Max 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sí, es cierto, el teléfono más esperado de Xiaomi es el Xiaomi Mi Mix 3 o como sea que acabe siendo comercializado el sucesor del Xiaomi Mi Mix 2. Con diseño de pantalla completa y, posiblemente, también con un sensor de huellas dactilares intra-display, es difícil competir contra la atención prematura que el próximo teléfono de Xiaomi recibe por parte de filtradores y sitios de noticias del mundo de las telecomunicaciones de oriente y de occidente. Sin embargo, Xiaomi anunciará el Xiaomi Mi Max 3 el 19 de julio y este teléfono estará muy lejos de ser cualquier midranger del montón. O, al menos, eso lo sabemos ahora que se filtran las características completas del Xiaomi Mi Max 3.

Xiaomi ha tenido a bien revelarnos que podremos esperar del Xiaomi Mi Max 3 una monstruosa pantalla de 6,9 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9) y una batería igual de gigantesca de 5500mAh pero fuente anónimas chinas se encargaron de develar las restantes especificaciones del Xiaomi Mi Max 3. Se filtran las características completas del Xiaomi Mi Max 3 y, a continuación, las listamos.



Según parece, el Xiaomi Mi Max 3 estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 trabajando a una frecuencia de 1,8GHz, 4GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior dual con sensores de 12 y 5 megapíxeles y la skin MIUI en su versión 9.6 instalada sobre Android 8.1 Oreo. TENAA ya ha revelado que habrá varias configuraciones de memorias RAM y ROM para el Xiaomi Mi Max 3, pero parece ser que la versión estándar será de 4GB/64GB.

Se filtran las características completas del Xiaomi Mi Max 3 y ahora solo nos queda saber cuáles serán los colores, las fechas de disponibilidad, las regiones en que será distribuido y los precios por los que podremos adquirir las distintas variantes del Xiaomi Mi Max 3. Claro que de haber alguna diferencia en características de hardware con respecto a las rumoreadas no lo sabremos hasta que la propia Xiaomi no nos revele esos detalles de manera oficial el jueves 19 de julio cuando el Xiaomi Mi Max 3 sea presentado oficialmente.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.