Fechas de lanzamiento e imágenes del Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi 8 SE

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La ciudad de Shenzhen, China, mañana será el escenario de presentación del Xiaomi Mi 8, el próximo flagship de Xiaomi, pero este podría no ser el único teléfono presentado durante tan importante evento. Uno de los rumores que más habrá entusiasmado a l@s fanátic@s de Xiaomi y su Xiaomi Mi 8 es la posibilidad de un sensor de huellas dactilares intra-display, sin embargo, pareciera ser que el Xiaomi Mi 8 no contaría con él, pero nadie dijo nada de su hermano más grande. Se filtran las fechas de lanzamiento del Xiaomi Mi 8 y del Xiaomi Mi 8 SE pero, quizá más importante, ahora sabemos que habrá una variante "Plus" o "Pro" con el mote "SE" del Xiaomi Mi 8.

Así es, además de un Xiaomi Mi 8 con impresionante ratio de protagonismo de su display en el frente y una muesca frontal para sazonar con polémica su presentación estética, el Xiaomi Mi 8 SE tendrá un display y una muesca aún más grandes. Se filtran las fechas de lanzamiento del Xiaomi Mi 8 y del Xiaomi Mi 8 SE y, a continuación, detallamos toda la información al respecto de este último smartphone.



Fotografía filtrada de una diapositiva del frente y dorso Xiaomi Mi 8.

Además de filtrarse un render del póster que publicitaría el lanzamiento del Xiaomi Mi 8 y del Xiaomi Mi 8 SE, alguien parece haber presenciado una presentación de estos teléfonos y habría alcanzado, al menos, a fotografiar una diapositiva del Xiaomi Mi 8 que, curiosamente, a pesar de la mala calidad y lo poco que alcanza a precisarse en detalle, sí podemos extraer nueva información: el Xiaomi Mi 8 no tendrá un sensor de huellas dactilares bajo su display o, al menos, sorprendería que contase con uno, pues en su dorso ya tendrá esta pieza de hardware.

Se filtran las fechas de lanzamiento del Xiaomi Mi 8 y del Xiaomi Mi 8 SE y es entonces que ahora sabemos que además de anunciarse oficialmente ambos teléfonos durante el evento de mañana, 31 de mayo, el Xiaomi Mi 8 saldrá a la venta mañana mismo para comenzar a distribuirse luego el 5 de junio. En cuanto al Xiaomi Mi 8 SE, este comenzaría a venderse desde el 8 de junio en adelante y su fecha de distribución estaría a pocos días de distancia.

Lamentablemente, a pesar de que se filtran las fechas de lanzamiento del Xiaomi Mi 8 y del Xiaomi Mi 8 SE, no se dieron a conocer las diferencias de hardware que habría entre estos flagships y, hasta mañana, al menos, tendremos que conformarnos con saber que habrá no uno, sino dos nuevos teléfonos insignia de Xiaomi y que ambos tendrán un ratio de protagonismo de sus displays impresionante. Ahora bien, ¿no son muy parecidos el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 8 SE a los Xiaomi Mi Mix? ¿Será que veremos una reestructuración estética de los Xiaomi Mi Mix en el segundo semestre?

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.