Fotografías filtradas del empaque del Xiaomi Mi 8 y algunas de sus especificaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El mundo de las telecomunicaciones pero, particularmente, el mercado asiático, este 31 de mayo recibirá un verdadero cimbronazo cuando una de sus más importantes compañías, Xiaomi, lleve a cabo su evento de lanzamientos exclusivo en la ciudad de Shenzhen, China. Pero, ¿qué es exactamente lo que anunciará Xiaomi que irá a revolucionar los ánimos del mercado asiático de teléfonos inteligentes? Su adviniente flagship, el rumoreado y filtrado hasta el cansancio Xiaomi Mi 8 que se creía iba a comercializarse como Xiaomi Mi 7. Pero a poco más de tres días para su anuncio oficial, el Xiaomi Mi 8 se filtra en fotografías de su empaque revelando algunas de sus características.

Muchas de las características que confirman las fotografías del empaque del Xiaomi Mi 8 habían ya sido rumoreadas ad nauseam, o bien, eran extremadamente predecibles, pero también hubo espacio para una que otra sorpresa. El Xiaomi Mi 8 se filtra en fotografías de su empaque y, a continuación, detallamos la información filtrada.



Fotografía filtrada del frente del empaque del Xiaomi Mi 8.

Las fotografías fueron todas filtradas en Weibo, la red social china equivalente a Twitter, pero fueron primero avistadas y acercadas a occidente por el sitio /Leaks. En ellas se puede observar un frente idéntico a la fotografía del empaque filtrada varios días atrás, por lo que adquiere cierto grado de verosimilitud gracias a la coincidencia. En esta oportunidad, no solo confirmamos en su frente que el próximo teléfono insignia de Xiaomi se llamará Xiaomi "Mi 8" y no "Mi 7", sino que en ahora también sabemos que el dorso del empaque revela varias de sus características más notables.

El Xiaomi Mi 8 se filtra en fotografías de su empaque y en la contracara de este nos enteramos de que el teléfono a anunciarse el próximo 31 de mayo en China cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM, al menos una version con 64GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior dual cuyo sensor principal será de 20 megapíxeles, un puerto de carga USB tipo C y, además, en el empaque, estará provisto con un adaptador de USB tipo C a plug de audio estándar de 3,5mm, confesando que este último puerto no estará presente en ninguna arista del Xiaomi Mi 8.

Además, se señala que el Xiaomi Mi 8 contará con "dual-GPS" y aunque tendremos que esperar hasta el 31 de mayo para saber de qué se trata exactamente, es posible que su mención en el empaque signifique esta será una de las características más destacadas del smartphone o, al menos, una de las más novedosas. En esta misma línea, sorprende que no haya en el empaque mención alguna al rumoreado sensor de huellas dactilares intra-display o mención alguna del reconocimiento facial 3D que estaría presente en la cámara delantera del Xiaomi Mi 8 pues, siguiendo el criterio de mención de la señal "dual-GPS", eso significaría que ninguna de esas funciones prémium estarían incluidas en la formación del próximo flagship de Xiaomi.

Fuente: /Leaks

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

Samsung confirmó que el Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo y cinco de parches de seguridad.
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.