Aquí están las especificaciones del Xiaomi Mi 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El crecimiento de Xiaomi desde el lanzamiento del Xiaomi Mi 6 que dividió las aguas entre un tumultuoso y turbulento primer semestre del 2017 y un próspero y prolífico segundo semestre del año pasado imprimió mayor relevancia y expectativa en esta serie de smartphones, lo que era de esperarse, pero ahora la compañía china se ve en el (quizá agradable) aprieto de tener que presentar con la próxima entrega de un Xiaomi Mi un teléfono a la altura de las circunstancias y, lo más probable, es que así ocurra: se filtraron varias especificaciones del Xiaomi Mi 8 y su punto álgido seguramente pasará por la responsividad y éxito de su posible sensor de huellas dactilares alojado bajo el display.

Se filtraron varias especificaciones del Xiaomi Mi 8 y muchas de las piezas de hardware que figuran en la captura de pantalla filtrada eran de esperarse, como la presencia de más de 4GB de memoria RAM o la presencia del mejor procesador de 10nm del mercado, pero otros detalles sin duda alguna marcarán la diferencia entre el Xiaomi Mi 8 y sus competidores.



Captura de pantalla filtrada con las características del aún no anunciado Xiaomi Mi 8.

La imagen filtrada indica que el Xiaomi Mi 8 contaría con un display de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ (2220 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9); un procesador Qualcomm Snapdragon 845; 6GB y 8GB de memoria RAM; una cámara posterior con sensores de 20 y 16 megapíxeles con aperturas f/1,7 y f/2,0, respectivamente; una cámara anterior con sensor de 16 megapíxeles y apertura f/2,0; una batería de 3300mAh; y, muy posiblemente, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica con su pertinente skin MIUI 10, versión de MIUI que se anunciaría durante el mismo evento que el Xiaomi Mi 8 el próximo 31 de mayo en la ciudad de Shenzhen, China.

Se filtraron varias especificaciones del Xiaomi Mi 8 pero, como siempre en estos casos, es fácil confiarse de la información por la ansiedad de saber más acerca del próximo flagship de Xiaomi, pero hay que tener presente que no son más que rumores y que por muy verosímiles que puedan parecer, no podemos asegurar que el Xiaomi Mi 8 contará con un sensor de huellas dactilares bajo su display hasta que los mismos ejecutivos de Xiaomi no lo anuncien el próximo 31 de mayo.

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 es el nuevo flagship de Xiaomi para el 2017. El Mi 6 tendrá una pantalla 1080p de 5.15 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 12 MP + 2 MP y cámara frontal de 8 MP, batería de 3350mAh, lector de huellas dactilares, y correrá MIUI 8.0 basado en Android 6.0 Marshmallow.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Fuente: Techienize

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Imágenes filtradas del Google Pixel 9 Pro muestran cambios en su diseño

Imágenes filtradas del Google Pixel 9 Pro muestran cambios en su diseño

El Pixel 9 Pro de Google se deja ver por primera vez en renders generados a partir de archivos CAD, revelando nuevo diseño de su isla de cámara y más.
El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.
Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi anuncia al Redmi K60 Ultra en China, un smartphone Android con características de flagship y precio de gama media.