Xiaomi Mi 7 tendría una muesca frontal según fotografías filtradas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mañana asistiremos a la presentación del primer smartphone insignia de Xiaomi en 2018. El smartphone en cuestión sería una variante del Xiaomi Mi Mix 2 con hardware actualizado y que se comercializará con el nombre Xiaomi Mi Mix 2S. Sin embargo, el futuro en materia de diseño y calidad de hardware no estaría depositado en el adviniente Xiaomi Mi Mix 2S, sino en el sucesor de la serie "Mi", el Xiaomi Mi 7. Y mientras que el Xiaomi Mi Mix 2S no suscribe al trend de la muesca frontal, se filtró el panel frontal del Xiaomi Mi 7 que revela exactamente eso.

Prácticamente todos los dispositivos insignia de fabricantes chinos de smartphones originales suscriben a dos trends casi de forma religiosa: un display con resolución de ratio de aspecto 18:9 y una muesca frontal en el extremo superior como alternativa al bisel superior. Se filtró el panel frontal del Xiaomi Mi 7 y ambos trends se hacen evidentes.



Fotografía comparativa del panel frontal del Xiaomi Mi 7 (izquierda) y el Vivo x21 (derecha).

No es extraño en lo absoluto imaginar que el verdadero smartphone prémium de Xiaomi del primer semestre, el Xiaomi Mi 7, sucumba ante la presión del trend de la muesca frontal pues, después de todo, fue popularizada gracias al más reciente teléfono de alta gama de Apple, el iPhone X. Sorprende, no obstante, que se filtró el panel frontal del Xiaomi Mi 7 y que su grosor pareciera ser incluso más grande que el del iPhone X.

En este nuevo diseño, el bisel superior será reemplazado por la muesca frontal que daría lugar a una única lente frontal con su respectivo flash LED y, a cambio, el bisel inferior del Xiaomi Mi 7 será especialmente delgado, de un tamaño reminiscente al del Samsung Galaxy S9+. Pero a pesar de tener elementos de diseño de los principales teléfonos de alta gama del mercado, el precio rumoreado del Xiaomi Mi 7 estará muy por debajo de la competencia: aproximadamente US$475.

Se filtró el panel frontal del Xiaomi Mi 7 con muesca frontal y se rumorea que tendrá un procesador Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM y un display OLED de 5,65 pulgadas, pero por un módico precio de US$475 son piezas de hardware de lujo prácticamente regalados. Mientras los rumores acerca del precio del Xiaomi Mi 7 sean ciertos, es posible que Xiaomi vuelva a tener un gran año 2018.

Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 79
  • Reviews: 1

Fuente: Ray Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece fotografiado en vivo, sugiriendo que este será la variante global del Redmi K60 Ultra, y no el Xiaomi 13T Pro.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.