Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mañana, muchos de nuestros lectores amanecerán y se encontrarán con la noticia de que el Xiaomi Mi 6X, que será conocido internacionalmente como Xiaomi Mi A2, fue anunciado de manera oficial. Difícilmente sea el aterrizaje de este nuevo smartphone de Xiaomi una novedad para todos aquellos/as que siguieron de cerca la cantidad generosa de rumores y filtraciones que tuvieron al Xiaomi Mi 6X/Mi A2 como protagonista, pero no por eso será un anuncio menos importante. Eso sí, hoy, horas antes de su anuncio oficial, el Xiaomi Mi 6X se filtró en fotografías y video para no perder la costumbre.

Las fotografías y el video hoy filtrados del Xiaomi Mi 6X no nos cuentan nada que no hayan ya contado otros rumores y otras fotografías antes. Pero el Xiaomi Mi 6X se filtró en fotografías y video y, a continuación, repasamos todo lo que el paisaje permite apreciar sobre este teléfono de Xiaomi.



Fotografía del dorso del Xiaomi Mi 6X de variantes de color negro y "Sand Gold".

El video se encuentra en el link que aquí abajo figura, en "vía", pues el link fue extraído por el sitio 91 Mobiles de la red social Weibo. En él no se ve nada que no se pueda apreciar mejor en las inmortalizaciones también filtradas del Xiaomi Mi 6X, posando sobre su empaque, luciendo las variantes de color que se cree se comercializarán como "Black" (Negro) y "Sand Gold" (Dorado Arena).

El Xiaomi Mi 6X se filtró en fotografías y video y se puede volver a confirmar su apariencia casi idéntica a la del Xiaomi Redmi Note 5 Pro, aunque con diferencias en la forma y ubicación posterior de sus bandas magnéticas. También varias de las características de hardware del Xiaomi Mi 6X serían diferentes a las del Xiaomi Redmi Note 5 Pro. Por ejemplo, el Xiaomi Mi 6X se lanzaría con un procesador Snapdragon 660, una única variante con 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior dual con sensores de 20 y 12 megapíxeles.

Pero, por otro lado, sí coincidiría el Xiaomi Mi 6X/Mi A2 con el display del Xiaomi Redmi Note 5 Pro: 5,99 pulgadas de posible resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9). Pero, volviendo a las diferencias, también se han dado a conocer las variantes de color y los precios que se mostrarían junto al Xiaomi Mi 6X. En cuanto a las variantes de color, el Xiaomi Mi 6X/Mi A2 se presentaría en colores "Black", "Sand Gold", "Cherry Pink" (Rosa Cerezo), "Flame Red" (Rojo Llama) y "Glacier Blue" (Azul Glaciar) a un precio aproximado de US$285, pero para todo habrá que esperar confirmación oficial de Xiaomi mañana, en el evento de presentación del Xiaomi Mi 6X.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels y relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 636, 4GB ó 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP con PDAF, lector de huellas y batería de 4000 mAh, corriendo MIUI 9 basado en Android 7.1.2 Nougat.

  • Comentarios: 8
  • Reviews: 2

Fuente: /Leaks

Vía: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
OnePlus confirma detalles sobre la batería del OnePlus 12

OnePlus confirma detalles sobre la batería del OnePlus 12

OnePlus revela la capacidad de batería para el OnePlus 12, confirmando la presencia de carga inalámbrica de alta velocidad.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Motorola Moto G14 es confirmado para debutar en agosto

Motorola Moto G14 es confirmado para debutar en agosto

El Motorola Moto G14 fue confirmado para un lanzamiento en agosto en India, confirmando a su vez algunas de sus características principales.