El Xiaomi Mi 6X aparece en el catálogo oficial de smartphones de Android

Lo hace antes de anunciarse oficialmente y exhibiendo algunas de sus características

El Xiaomi Mi 6X aparece en el catálogo oficial de smartphones de Android

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Es cierto que Xiaomi apuntó a los fanáticos de sus productos de la más alta gama con el Xiaomi Mi Mix 2S presentado durante la Mobile World Congress 2018, pero lo cierto es que Xiaomi aún nos debe un teléfono insignia de nuevo diseño, un nuevo modelo que continúe la tradición de una serie y no que sea una simple modificación de hardware de lo antes propuesto como lo fue el Xiaomi Mi Mix 2S. Pero, mientras Xiaomi resuelve la tensa cuestión del esperado nuevo flagship, el Xiaomi Mi 6X aparece en el catálogo oficial de smartphones de Android y lo hace antes de ser anunciado oficialmente.

El Xiaomi Mi 6X/Xiaomi Mi A2 fueron prometidos para ser presentados este miércoles 25 de abril, pero dos días antes de su anuncio oficial, el Xiaomi Mi 6X aparece en el catálogo oficial de smartphones de Android exhibiendo algunas de sus características que, a continuación, detallaremos.



Captura de pantalla del Xiaomi MI 6X figurando en Android.com antes de su anuncio.

Varias de las características del Xiaomi Mi 6X que hoy figuran indexadas en Android.com se habían estado filtrando en reiteradas ocasiones durante las pasadas semanas, pero esta es el primer cúmulo de características del Xiaomi Mi 6X que reciben algún tipo de confirmación oficial, aunque ha de destacarse que esta no es palabra de Xiaomi sino evaluación de Android y que algunas de estas dimensiones de hardware podrían variar ligeramente o no alcanzar a describir el espectro completo con respecto al anuncio de Xiaomi este 25 de abril.

El Xiaomi Mi 6X aparece en el catálogo oficial de smartphones de Android y en él aparece listado portando un display de 6 pulgadas y equipado con 4GB de memoria RAM, con 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno y con Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica. ¿Sensor de huellas dactilares? También.

Pero, además, se ha dado a conocer en otra filtración que el Xiaomi Mi 6X tendría un precio aproximado de US$285 para su variante más económica y de US$320 para su variante más cara. La diferencia entre ellas radicaría en la cantidad de memoria RAM que iría a parar a cada modelo, pero el Xiaomi Mi 6X será un increíble smartphone económico, al igual que su antecesor.

En cuanto a lo rumores del Xiaomi Mi 6X, se lo pronostica estando equipado con un display con resolución de ratio de aspecto 18:9, con un procesador Qualcomm Snapdragon 626 y con una cámara posterior dual con sensores de 20 y 8 megapíxeles, entre otras especificaciones. Sin embargo, estos y más misterios sobre el hardware del Xiaomi Mi 6X/Xiaomi Mi A2 quedarán resueltos en a penas dos días cuando se presente oficialmente.

Fuente: Android

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

El Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes revelando su diseño típico Moto G, y detallando algunas de las características con las que contará este smartphone con lápiz.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.