Primer video en vivo del adviniente Xiaomi Black Shark 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Razer lleva a penas unas horas con su segundo smartphone para gaming anunciado, el Razer Phone 2 que, como principal cambio estético con respecto a su directo antecesor, incluyó luces LED de diferentes colores bajo el su logo dorsal. Estas pueden programarse para que prendan en diferentes secuencias, pero pareciera ser que esta idea también será adoptada por un competidor directo.

Se filtra un video en vivo del Xiaomi Black Shark 2 que en el día de ayer Black Shark prometió que se anunciaría "pronto" y podemos ver cómo su logo dorsal y el centro de sus aristas laterales se encienden con diferentes colores. En el centro superior de la contracara del Xiaomi Black Shark 2 también alcanzamos a ver una cámara dual de lentes alineadas verticalmente coronadas en su tope por un necesario flash LED.



Desafortunadamente, quien quiera que haya podido manipular con tanta libertad un Xiaomi Black Shark 2 como para filmarlo durante 9 segundos solamente nos quiso mostrar cómo se veían sus luces LED posiblemente programables y ha decidido no darnos ni un solo vistazo, ni siquiera breve, del frente de este teléfono prémium para gamers.

Black Shark, la compañía de Xiaomi dedicada, por ahora, a smartphones para gaming, nos prometió que "pronto" sabríamos más acerca de su próximo teléfono insignia pero que información de este calibre se filtrara tan pronto como un día después del teaser oficial es definitivamente inesperado. Se filtra un video en vivo del Xiaomi Black Shark 2 pero aún no sabemos parte de lo que haría a este teléfono realmente atractivo.

Sí, las luces LED presuntamente programables son un gesto interesante, pero lo que realmente queremos saber son las especificaciones de hardware que tendrá este teléfono y si ofrecerá algo tan alocado como un display con tasa de refrescamiento regulable con topo de 120Hz como lo hace el Razer Phone 2. Esperemos que la información oficial surja tan pronto como estas filtraciones.





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.