La IFA 2018 vería un Sony Xperia XZ3/XZ3 Compact con display con resolución 4K (o casi)

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No es ningún secreto que el futuro de los teléfonos insignia de Sony dependen de la serie Xperia XZ y, en particular, del advenimiento de una nueva generación de esa familia que podría debutar con sus primeros exponentes durante el próximo gran evento del mundo de las telecomunicaciones: la IFA 2018 que tendrá lugar en la ciudad de Berlín, Alemania, como todos los años. Este nuevo dispositivo que se cree será comercializado como Sony Xperia XZ3 se anunciaría en la IFA 2018 con un Sony Xperia XZ3 Compact del que ahora parece que se ha descubierto la resolución de su display. El Sony Xperia XZ3/XZ3 Compact tendría un display con resolución cercana a 4K y esto lo sabemos gracias a una filtración en la base de datos de Sony.

Dentro de los próximos modelos de smartphones listados en los sitios de proyectos de Sony se ha dado a conocer un teléfono misterioso de número de modelo H8616 que cuenta con un display de resolución 3840 x 1920 píxeles, medidas cercanas a 4K, y se cree que podría tratarse del Xperia XZ3 y/o el Xperia XZ3 Compact. El Sony Xperia XZ3/XZ3 Compact tendría un display con resolución cercana a 4K y, a continuación, detallamos todo lo que se sabe de estos dispositivos.



Se ha rumoreado hasta el cansancio que el Sony Xperia XZ3 y/o el Sony Xperia XZ3 Compact debutarían durante la IFA 2018 con un procesador Snapdragon 845 y un Snapdragon 710, respectivamente, pero nada de esto ha estado cercano a confirmarse y ninguno de estos rumores ha recibido pruebas concretas que sustenten dichas hipótesis, pero en la página oficial de Sony se encontró un nuevo modelo del Sony H8616 con un display de 3840 x 1920 píxeles de resolución, medidas que no se comparan con la resolución 4K ofrecida por el Sony Xperia XZ2 Premium, lo que hace creer que se trata del Sony Xperia XZ3 o el Sony Xperia XZ3 Compact y no del Sony Xperia XZ3 Premium a anunciarse en noviembre y que se vería obligado a empatar, cuando menos, semejante resolución de pantalla.

El Sony Xperia XZ3/XZ3 Compact tendría un display con resolución cercana a 4K y el caso es que tendremos que esperar hasta la IFA 2018 si tendremos el privilegio de contar con smartphones de mediana-alta y alta gama que no sean modelos prémium con resoluciones muy, muy cercanas a 4K. Por otro lado, este nuevo teléfono Sony Xperia filtrado contaría también con Android P, otra grata sorpresa en el futuro no tan lejano de la compañía japonesa.

Sony Xperia XZ2 Premium

Sony Xperia XZ2 Premium

El Sony Xperia XZ2 Premium es el nuevo flagship de Sony, incorporando una cámara dual a un conjunto de características por demás extraordinarias. El Xperia XZ2 Premium cuenta con dos lentes de 19 MP y 12 MP con estabilización electrónica de imagen para efectos de fondo superiores. En cuanto a especificaciones, el Sony Xperia XZ2 Premium tiene una pantalla de 5.8 pulgadas a 3840 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 octa-core, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, carga inalámbrica, parlantes stereo, cámara frontal de 13 megapixels, batería de 3540 mAh y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

El Google Pixel 7a es confirmado para un lanzamiento el 11 de mayo en India, un día después de su anuncio oficial en la conferencia Google I/O.
Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.