Primeros vestigios del Sony Xperia XZ2 Premium: características filtradas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sony comenzó el año 2018 abriendo el paraguas. Dos años consecutivos de su departamento de smartphones dando pérdida hizo creer a medios gráficos, analistas y filtradores que tan pronto como asistiéramos a su primer lanzamiento podríamos admirar el por entonces rumoreado nuevo lenguaje de diseño "Mirai". Sin embargo, hubimos de esperar hasta la Mobile World Congress 2018 para ver anunciados al Sony Xperia XZ2 y Sony Xperia XZ2 Compact con apariencia innovadora. Pero eso no sería todo para la serie "XZ2", pues se filtraron características del Sony Xperia XZ2 Premium.

Así es, pareciera ser que la compañía japonesa aún se está guardando un flagship bajo la manga que, tristemente, es improbable que veamos antes de la IFA 2018 que acontecerá en septiembre en la ciudad de Berlín, Alemania. Se filtraron características del Sony Xperia XZ2 Premium y a continuación las detallamos.



Las características filtradas del Sony Xperia XZ2 Premium llegaron a difundirse gracias a archivos de firmware para desarrolladores de otro dispositivo. Se filtraron características del Sony Xperia XZ2 Premium como un display de diagonal no especificada, pero con una resolución de 4360 x 2160 píxeles, es decir, una resolución 4K con ratio de aspecto 18:9. Sobre el display, los rumores vaticinan que se tratará de una pantalla LCD de 6,01 pulgadas.

Otras especificaciones rumoreadas acerca del Sony Xperia XZ2 Premium esperan que este flagship cuente con el mejor procesador del mercado, el Qualcomm Snapdragon 845 y que este, además, esté emparejado con 6GB de memoria RAM y un precio que responda a tantas piezas de hardware de primera calidad.

También se filtraron características del Sony Xperia XZ2 Premium como la presencia de Android "P" como su sistema operativo móvil instalado desde fábrica, algo que bien podría ser posible, aunque mipribable, pues el Sony Xperia XZ2 Premium se lanzaría luego de ser anunciado en el mes de septiembre, mismo mes en que Google haría oficial Android "P".

Pero tratándose meramente de rumores, lo mejor será esperar a que Sony confirme todo acerca de su aparentemente adviniente Sony Xperia XZ2 Premium.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.
OnePlus defiende su política de soporte de cinco años para sus teléfonos

OnePlus defiende su política de soporte de cinco años para sus teléfonos

OnePlus explica por qué opta por cinco años de soporte y no siete como ofrece Google o Samsung, asegurando que la experiencia de usuario se vería afectada.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
MediaTek integraría GPUs de Nvidia en su próximo procesador flagship

MediaTek integraría GPUs de Nvidia en su próximo procesador flagship

MediaTek podría utilizar GPUS GeForce de Nvidia en un nuevo procesador flagship que lanzaría tan pronto como en el 2024.
Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus confirma que la serie ROG Phone 8 de gaming phones contará por primera vez con certificación IP68 contra polvo y agua, y un diseño edgeless.