Tablets

Surge una tablet de Samsung de número de modelo «SM-T825» y podría tratarse de la Galaxy Tab S4

Está claro que el principal atractivo de la Mobile World Congress 2018 será el anuncio oficial del Samsung Galaxy S9/S9+, uno de los principales contendientes a mejor flagship del año. Pero no todo lo que a Samsung referirá durante este evento se tratará sobre esta pareja de teléfonos, pues el surgimiento de una nueva prueba de benchmarking puso en órbita la posibilidad de que el Coloso Coreano también esté anunciando su próxima tablet.

El sitio GFXBench publicó los resultados de una prueba de benchmarking correspondiente a una tablet de Samsung de número de modelo "SM-T825" y, por las características reveladas, lo más probable es que estemos frente a la Samsung Galaxy Tab S4, seguramente a anunciarse durante la MWC 2018.

De acuerdo a lo revelado en la prueba de benchmarking filtrada, la Samsung Galaxy Tab S4 tendría un display Super AMOLED de 10,5 pulgadas y de 2560 x 1600 píxeles de resolución. Dentro de esta tablet podremos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 835 trabajando a una frecuencia de 2,3GHz, emparejado con un acelerador gráfico Adreno 540. La memoria RAM sería de 4GB y 64GB sería la capacidad de almacenamiento interno. En el dorso encontraríamos una cámara con un único sensor de 12 megapíxeles capaz de filmar videos en calidad Full HD, al igual que la cámara frontal, solo que esta última tendría un sensor de 7 megapíxles.

Otras características digna de mención son la presencia de un único modelo con conectividad Wi-Fi, speakers estéreo ecualizados por AKG y un lápiz inteligente S Pen. Por último, la Samsung Galaxy Tab S4 contaría con Android 8.0 Oreo desde su lanzamiento, característica mandatoria de todos los dispositivos móviles del 2018, pues actualmente nos encontramos cerca de cumplir medio año desde el lanzamiento de esa versión de Android.

Habrá que esperar hasta el 26 de febrero cuando comience el panel de Samsung en la Mobile World Congress 2018 para saber si estaremos asistiendo a la presentación de la Samsung Galaxy Tab S4 o si tendremos que esperar algunas semanas más.