Este es el primer render con calidad oficial que muestra el diseño frontal del Samsung Galaxy S9/S9+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Dentro de un mes, exactamente, estaremos presenciando el evento de presentación de Samsung en donde el Samsung Galaxy S9/S9+ revolucionará las redes durante todo el día y los días subsiguientes, también. Esta nueva pareja de flagships del Coloso Coreano viene filtrándose de a gotas desde hace varios meses y a tan pocos días de materializarse en las manos de los ejecutivos que lo expongan en la MWC 2018, un nuevo render muestra con más lujo de detalles el diseño frontal de ambos modelos.

Como no podía ser de otra forma, el render de calidad fue provisto por Evan Blass, eminencia y constante proveedor de información confiable en el campo de la telefonía inteligente. Si bien el nuevo render del Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+ no exhibe nada que no se haya visto antes, sirve como confirmación de pasados renders y también para apreciar mejor el refinamiento de esta entrega del Infinity Display.



A simple vista, el Samsung Galaxy S9/S9+ tiene mucho más en común con el Samsung Galaxy S8/S8+ de lo que a la empresa surcoreana le gustaría admitir, pero las diferencias más significativas, dicen varios rumores, se encontrarán en el desempeño fotográfico de estos smartphones. El diseño de pantalla completa Infinity Display inaugurado con el Galaxy S8/S8+ y tan aclamado por el público tiene aún potencial para seguir atrayendo nuevos consumidores al mundo Samsung y por eso se manifiesta bastante más pulido en el Galaxy S9/S9+.

De biseles verticales más delgados y vértices más redondeados, el Samsung Galaxy S9/S9+ pareciera estar a uno o dos pasos de conseguir un smartphone que de frente sea puro display e inmersión de imagen. El display Super AMOLED de seguro jugará un importante papel en la nueva calidad fotográfica que prometen las invitaciones a la presentación de este teléfono insignia, pues "The Camera. Reimagined" o "La cámara. Repensada" no es una declaración tibia, sino todo lo contrario.

Fuente: Venture Beat



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.