El Samsung Galaxy S9/S9+ conservarían el ratio de aspecto de sus displays introducido por sus antecesores

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El exitoso y a estas alturas icónico diseño Infinity Display que más tarde intentaría ser replicado por varios fabricantes le dio a Samsung no solo algo de lo que estar orgulloso, sino un pequeño margen de diferencia con respecto a la competencia. Mientras que la enorme mayoría de los smartphones de alta gama con diseño de pantalla completa tienen resoluciones con ratio de aspecto de imagen 18:9, Samsung ha lanzado smartphones insignia con resoluciones con ratio de aspecto 18,5:9.

La diferencia no es particularmente sensible ni notorias, pero es ese adicional que a la hora de comparar calidad de imagen y experiencia de imagen de los usuarios de un smartphone de Samsung con los del resto, acabará dándole una pequeña pero suficiente ventaja a los displays del Coloso Coreano. De ahí que saber que esta fórmula se repetirá en el Samsung Galaxy S9/S9+ pondrá contentos a millones.



De acuerdo con lo filtrado por el sitio HTML5Test, un sitio de pruebas de navegadores con HTML5, estos pudieron acceder al Samsung Galaxy S9/S9+ y revelaron que, en efecto, el display de estos smartphones tendrá una resolución de ratio de aspecto 18,5:9, pero no revelaron si este ratio de aspecto corresponderá a displays con resolución FullHD+ o QHD+, así como tampoco develaron ningún otro detalle de hardware de estos dispositivos.

Hasta ahora, los rumores más certeros indican que el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ compartirán el procesador Qualcomm Snapdragon 845, que ambos tendrán un display Super AMOLED con diseño Infinity Display y resolución de ratio de aspecto 18,5:9, pero que se distinguirán en sus cámaras posteriores como mínimo, pues el Samsung Galaxy S9 tendría una única lente, mientras que el Galaxy S9+ tendría una cámara dual.

Rumoreados ambos para ser anunciados durante la MWC 2018, sobra tiempo para que continúen filtrándose detalles cada vez más específicos acerca de la próxima pareja de flagships de Samsung.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el nuevo flagship de Samsung que apuesta fuerte en un frente sin bordes de pantalla. Entre sus características se destaca la pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 5.8 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, lector de huellas dactilares, lector de iris y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 128
  • Reviews: 8
Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ es la versión de pantalla más grande del Galaxy S8, con una pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 6.2 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels con autofocus, lector de huellas dactilares, lector de iris, batería de 3500 mAh con soporte para carga inalámbrica, asistente inteligente Bixby y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 84
  • Reviews: 3

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

El Samsung Galaxy A55 y el Galaxy A35 aparecen en fotos en diferentes certificaciones en China, confirmando sus diseños y modelos.
Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

El Samsung Galaxy Z Fold 5 ve sus características técnicas filtradas, revelando pocos cambios con respecto a su predecesor.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

El Samsung Galaxy Z Flip 5 llega con nuevo mecanismo de plegado que reduce el gap al mínimo, y un upgrade de varias características.