Samsung

Se filtra un render del Samsung Galaxy S9/S9+ en una de sus supuestas cuatro variantes de color: «Lilac Purple»

Después de haberse filtrado un incontable número de veces, muy poco queda por decirse acerca del Samsung Galaxy S9/S9+ de aquí a que se anuncie oficialmente en un evento exclusivo de Samsung este 25 de febrero, un día antes de que comience la Mobile World Congress 2018 y un día antes de que la compañía surcoreana ultime los detalles frente al público de dicho evento. Sin embargo, hasta el día de hoy, muy poco se sabía acerca de las variantes de color del Samsung Galaxy S9/S9+.

Como siempre, Evan Blass provee lo que se necesita sobre los flagships más importantes del mercado y antes de que los correspondientes fabricantes nos lo revelen. Según parece, el Samsung Galaxy S9/S9+ se lanzaría en al menos cuatro variantes de color y una de ellas, la variante "Lilac Purple" fue filtrada por el mismísimo Evan Blass en un render que muestra cuatro ángulos de los dos dispositivos de Samsung.

El Samsung Galaxy S9/S9+ se presentaría ante el mundo este 25 de febrero en cuatro variantes de color, según comenta Evan Blass: "Midnight Black" (negro), "Lilac Purple" (violáceo), "Titanium Gray" (gris) y "Coral Blue" (azul). Evan Blass también aclara que además de estos cuatro colores estándar, el Samsung Galaxy S9/S9+ tendrá sus pertinentes variantes de color de "edición especial" y de "edición limitada".

El render que muestra al Samsung Galaxy S9 y al Samsung Galaxy S9+ en su variante de color "Lilac Purple" no hace más que confirmar todo lo que ya se había filtrado o rumoreado acerca de la apariencia o el hardware de estos smartphones insignia: ambos tendrán un diseño frontal con Infinity Display con una reducción ligera de sus biseles con respecto a sus antecesores; el Samsung Galaxy S9 tendrá una única cámara posterior, mientras que el Galaxy S9+ portará una cámara dual en su espalda; y, por último, el sensor de huellas dactilares se desplazará de un costado, lugar en donde aparecía en el Galaxy S8/S8+, a debajo de la o las lentes de la cámara posterior.

Todos los demás detalles acerca de estos dos teléfonos de alta gama seguramente se mantendrán en secreto hasta que Samsung decida presentarlos de forma oficial. Pero, eso sí, lo poco que podrá decir Samsung sobre el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ referirá a sus capacidades y desempeño, pues a todo lo demás ya se le han adelantado.