A un día de su anuncio oficial, más renders del Samsung Galaxy Note 9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mañana es el gran día para Samsung y gran parte del mundo de las telecomunicaciones, consumidor@s incluid@s. El Samsung Galaxy Note 9 se estará presentando oficialmente para todo el mundo y en las próximas semanas comenzaremos a verlo distribuido en cada vez más países, en todos ellos con un precio relativamente similar. No queda mucho por decir acerca del Samsung Galaxy Note 9 que no se haya filtrado antes, pero ahora tenemos renders que lo muestran con más detalle. Se filtran renders del Samsung Galaxy Note 9 con y sin su lápiz S Pen posando junto a él y es otra forma de verlo extra-oficialmente antes de su anuncio.

Eso sí, una cosa de lo que muestran los renders filtrados en esta oportunidad sí es nueva: la variante color Metallic Copper. Se filtran renders del Samsung Galaxy Note 9 y en esta oportunidad podemos verlo de frente y de espaldas en sus colores Metallic Copper, Lillac Purple, Ocean Blue y Metallic Black.



Render filtrado del Samsung Galaxy Note 9 color Metallic Black.

El sitio WinFuture y el importante filtrador Roland Quandt fueron los encargados de compartirnos estos nuevos renders del Samsung Galaxy Note 9 en los que lo podemos ver posando junto a sus lápiz inteligentes, al menos, en los casos de la variante Ocean Blue y la variante Metallic Black. El Samsung Galaxy Note 9 color Ocean Blue tendrá un S Pen color amarillo y de extremo azul para que no desentone al estar enfundado, en cambio el S Pen del Samsung Galaxy Note 9 color Metallic Black será de este mismo color negro uniformemente.

Se filtran renders del Samsung Galaxy Note 9 y, lamentablemente, no podemos ver de qué color serán los lápices inteligentes del Samsung Galaxy Note 9 color Metallic Copper ni el del color Lillac Purple, pero podemos asumir que mantendrán la misma identidad cromática de los smartphones que lo contienen. O quizá esa sea una de las pocas sorpresas que Samsung podrá darnos mañana sobre su nueva phablet.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 60
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
TCL anuncia su primer smartphone NXTPAPER en dos variantes

TCL anuncia su primer smartphone NXTPAPER en dos variantes

TCL anuncia sus primeros smartphones NXTPAPER con el TCL 40 NXTPAPER y el TCL 40 NXTPAPER 5G que llegan a Europa.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
OnePlus confirma detalles sobre la batería del OnePlus 12

OnePlus confirma detalles sobre la batería del OnePlus 12

OnePlus revela la capacidad de batería para el OnePlus 12, confirmando la presencia de carga inalámbrica de alta velocidad.
Motorola Moto G54 se filtra revelando diseño junto con sus especificaciones

Motorola Moto G54 se filtra revelando diseño junto con sus especificaciones

El Motorola Moto G54 se filtra en imágenes y video que lo muestra desde todos los ángulos junto con algunas de sus características más importantes.
Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.