Samsung Galaxy Note 9 tendría tecnología de cargado rápido inalámbrico

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los últimos rumores sugieren que muy pronto podremos ver anunciado el Samsung Galaxy Note 9, la nueva phablet de Samsung, es decir, un nuevo teléfono prémium de la compañía de telecomunicaciones más grande del mundo. Ahora bien, de toda la información filtrada que refiere a las características de hardware del Samsung Galaxy Note 9, nada suena realmente prometedor o que merezca la ansiedad de la anticipación. Nada hasta ahora pues, según parece, el Samsung Galaxy Note 9 contaría con cargado rápido inalámbrico.

Así es, cargado rápido e inalámbrico. Mientras que la mayoría de los fabricantes actuales a menudo tienen que debatirse entre integrar en sus smartphones tecnología de cargado rápido, tecnología de cargado inalámbrico o grandes baterías, el próximo flagship de Samsung lo tendría todo. El Samsung Galaxy Note 9 contaría con cargado rápido inalámbrico y, a continuación, detallamos la información filtrada.



Rumores que datan de meses atrás ya habían señalado la probable posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 9 acabe portando una batería cercana a los 4000mAh de capacidad. Pero sorprende que además de poder contar con semejante suministro energético, Samsung estaría pensando en soluciones rápidas para su cargado, así como también soluciones cómodas, lo que deja una clara solución que aúne ambos conceptos: cargado rápido e inalámbrico.

El Samsung Galax Note 9 contaría con cargad rápido inalámbrico y la información nos llega gracias a la información indexada en la certificación oficial del Galaxy Note 9 por parte de la FCC, el organismo de seguridad electrónica de los Estados Unidos. En dicha certificación se menciona la presencia de un cargador inalámbrico modelo EP-N6100 para el Samsung Galaxy Note 9 que sería capaz de recibir inputs de energía de hasta 12V a 2,1A, una mejora impresionante con respecto al último cargador inalámbrico lanzado por Samsung que podía soportar inputs de hasta 9V a 1,67A.

¿Será esta una de las razones para convencernos de gastar los seguramente más de mil dólares que costará comprar un Samsung Galaxy Note 9? ¿O acabará siendo solo un rumor y habrá que justificar dicho gasto solo con Bixby 2.0 y un nuevo lápiz S Pen?

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirmó que el próximo a anunciarse OnePlus Ace 3V contará con el procesador Snapdragon 7+ Gen 3, un chip no anunciado de Qualcomm.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

El Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes revelando su diseño típico Moto G, y detallando algunas de las características con las que contará este smartphone con lápiz.