Estados Unidos recibiría el Samsung Galaxy Note 9 color Arctic Silver

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hasta que Samsung nos revele más información acerca de sus próximos teléfonos insignia, especialmente de su adviniente teléfono de display flexible que los rumores señalan para anunciarse tarde en 2018, el Samsung Galaxy Note 9 continuará siendo el rey de los teléfonos prémium del Coloso Coreano. No que el Samsung Galaxy Note 9 no sea uno de los mejores smartphones del mercado, pero conocemos la tendencia de la compañía surcoreana a superar sus viejos flagships con sus nuevos lanzamientos. Pero para mantener fresco el interés en su último dispositivo de alta gama, el Samsung Galaxy Note 9 se lanzaría en color Arctic Silver.

El sitio My Smart Price consiguió un render del Samsung Galaxy Note 9 vistiendo un muy similar color plateado al que el Samsung Galaxy S9/S9+ supo vestir meses atrás. Color plateado que para el Samsung Galaxy S9/S9+ se comercializó como "Arctic Silver". El Samsung Galaxy Note 9 se lanzaría en color Arctic Silver pero, como muchas de las otras variantes cromáticas de este teléfono, sería de momento exclusiva.



Distribuidas en diferentes partes del mundo podremos encontrar las diferentes variantes de color que hasta el momento tiene el Samsung Galaxy Note 9: "Midnight Black" ("Negro Noche"), "Metallic Copper" ("Cobre Metálico"), "Lavender Purple" ("Violeta Lavanda") y "Ocean Blue" ("Azul Océano"). Ahora se sumaría la variante "Arctic Silver" ("Plateado Ártico") que estaría disponible, desde un primer momento en el futuro cercano, para Estados Unidos de forma exclusiva, aunque de seguro Samsung luego distribuirá esta variante cromática a otros mercados.

El Samsung Galaxy Note 9 se lanzaría en color Arctic Silver para Estados Unidos y es improbable que esta variante de color incida en el precio final del smartphone que debería continuar rigiéndose a los parámetros de la configuración de memorias pertinente para extraer su precio de venta final. ¿Cuándo veremos al Samsung Galaxy Note 9 lanzarse en color Arctic Silver o como sea que acabe siendo comercializado su color plateado? No hay fechas confirmadas, pero se estima que sería en algún momento durante las próximas semanas.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 60
  • Reviews: 2

Fuente: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei ya tendría planes para realizar un gran regreso a mercados internacionales gracias a su nuevo chip Kirin 9000S con tecnología 5G.
El Galaxy Z Flip5 Retro homenajea a los plegables originales de Samsung

El Galaxy Z Flip5 Retro homenajea a los plegables originales de Samsung

Samsung Galaxy Z Flip5 Retro es una edición limitada que homenajea al Samsung E700, uno de los plegables más vendidos de Samsung en su historia.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.