Noticias

La versión china del Samsung Galaxy J7 (2017) debutaría con cámara dual

Uno de los rumores más importantes que gravita en torno a Samsung estas semanas es el de intentar descifrar cuál de todos los smartphones que se postulan como candidatos a ser los primeros en tener una cámara dual sobre alguna de sus caras será el ganador. Una reciente filtración conseguida por cortesía del sitio SlashLeaks podría arrimarnos hacia un candidato.

Una versión china del Samsung Galaxy J7 (2017) podría ser el vencedor por sobre los demás candidatos. Resulta extraño que el primero en tener esta característica no sea un smartphone de lanzamiento internacional sino un modelo exclusivo para China que, incluso a pesar de ser uno de los mercados más importantes del mundo, continúa siendo un lanzamiento selectivo y marginado.

Claro que no está confirmado que este smartphone se trate en efecto de una variante exclusiva del Samsung Galaxy J7 (2017) pero las similitudes son demasiado pronunciadas como para ignorarlas y no señalarlas. Sin ir más lejos, el marco en el que se depositan las lentes al dorso es prácticamente idéntico al que está presente en el Samsung Galaxy J7 (2017) internacional.

La mejora de imagen sería considerable de tratarse de un Galaxy J7 (2017) pues este smartphone iría de tener una única lente con un sensor de 13 megapíxeles a tener dos lentes con dos de esos sensores, zoom óptico y, potencialmente, distribución RGB y blanco y negro en esas lentes. ¿Es este otro smartphone para competir con el dominante OPPO R11?

Ninguna otra característica se ha filtrado sobre esta potencial variante china del Samsung Galaxy J7 (2017), pero para una mejora de tales magnitudes es esperable un procesador que haga juego con esa característica.

Etiquetas: