Vuelve a filtrarse el Samsung Galaxy J5 Prime (2017), esta vez con casi todas sus especificaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung en estos momentos estaría concentrando toda su atención en el lanzamiento de sus Samsung Galaxy A8 (2018) y Samsung Galaxy A8+ (2018) por tratarse de nuevos miembros de una vieja serie de su gama mediana-alta. Claro que por llevar estos el sello del Infinity Display exigen cierto cuidado y cierta dedicación de los otros smartphones de menor gama pueden prescindir.

Pero aunque el Samsung Galaxy J5 Prime (2017) no sea eso a lo que todos los teléfonos inteligentes aspiran a ser dentro del universo del Coloso Coreano, sin duda alguna será un importante caballito de batalla para recuperar terreno en India y otros mercados emergentes en donde la feroz competencia con fabricantes chinos le ha dejado a Samsung importantes saldos que cubrir.



Captura de pantalla de las características del Samsung Galaxy J5 Prime (2017).

El Samsung Galaxy J5 Prime (2017) vio casi todas sus especificaciones más importantes filtradas en una captura de pantalla de lo que podría ser una aplicación de benchmarking. Contaría con un display IPS LCD de 5 pulgadas, mostrando que el Galaxy J5 Prime (2017) tiene todo el aval de Samsung para salir a conquistar corazones con materiales de excelente calidad, pero no contará con el apoyo de los paneles OLED de lujo reservados para otras series como la adviniente A8 (2018).

El procesador del Samsung Galaxy J5 Prime (2017) sería un Exynos 7570 compuesto de cuatro núcleos Cortex-A53 y trabajando a una frecuencia de 1,4GHz. Este procesador se emparejaría con 3GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interno expandible para hacer el mejor trabajo posible. En el dorso del Samsung Galaxy J7 Prime (2017) encontraríamos una cámara con sensor de 13 megapíxeles, mientras que serán 8 los megapíxeles del sensor de la cámara para selfies.

Completarían la formación del Samsung Galaxy J5 Prime (2017) una batería de 2500mAh y la versión 7.1.1 de Android Nougat, coronando así su formación humilde. No hay noticias sobre el precio o la fecha de anuncio estimados, pero con algo de suerte esas dudas quedarán resueltas antes de que concluya el corriente mes de diciembre.

Vía: How Tech Hack

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Zenfone 11 Ultra muestra su diseño en imágenes de prensa

El Zenfone 11 Ultra muestra su diseño en imágenes de prensa

El Zenfone 11 Ultra se filtra en fotos de prensa confirmando un rebranding del ROG Phone 8. El Zenfone 11 Ultra estará disponible en cinco colores.
Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

El Find X7 Pro de Oppo aparece fotografiado mostrando un particular diseño de la isla de cámaras en su posterior en formato octogonal.
Este es el OnePlus Open, el primer plegable de OnePlus

Este es el OnePlus Open, el primer plegable de OnePlus

El OnePlus Open es el primer foldable smartphone de OnePlus, prácticamente basado en el Oppo Find N3 presentado en China hoy mismo.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.
Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría reemplazar a Android como base de su sistema operativo FireOS con Vega, un nuevo OS desarrollado puertas adentro.