Noticias

Estas son las primeras fotografías del Samsung Galaxy A8+ (2018), antes conocido como Galaxy A7 (2018)

Los próximos smartphones de Samsung que esperan en cola de acuerdo a las múltiples filtraciones de todos los formatos posibles son el Samsung Galaxy A5 (2018) y el Samsung Galaxy A7 (2018), pero según nueva información, estos smartphones de mediana a alta gama ameritan un cambio de nombre que concuerde con su lujoso nuevo aspecto.

Acostumbrada a ser una serie para promocionar algunas características de los smartphones insignia del Coloso Coreano, la serie "A" de Samsung siguió por dos años la tradición de lanzar tres modelos con los motes "A7", "A5" y "A3". Con tantas nuevas características de hardware para mostrar, los nuevos Samsung Galaxy "A" no solo no serán tres, sino que serán dos y se llamarán Samsung Galaxy A8 (2018) y Samsung Galaxy A8+ (2018).

Sobre este último dispositivo, el Samsung Galaxy A8+ (2018), parecen haberse filtrado dos fotografías que muestran con lujo de detalles su diseño frontal, el cual exhibe un muy lindo Infinity Display, así como también los colores de lo que seguramente será otro display Super AMOLED, la última línea de displays de Samsung.

El Samsung Galaxy A8+ (2018) podría lanzarse con Android 8.0 Oreo en su interior, lo que empuja su posible fecha de anuncio oficial hacia finales del 2017 o muy temprano durante enero del 2018, pues Samsung seguramente quiera presentar la última versión de Android para sus actuales flagships: el Samsung Galaxy S8/S8+ y el Samsung Galaxy Note 8. Especialmente, para la pareja de smartphones insignia del primer semestre del 2017, quienes intentarán seguir justificando su elevado precio hasta que el Samsung Galaxy S9/S9+ los destrone abruptamente.