Estas son las primeras fotografías del Samsung Galaxy A8+ (2018), antes conocido como Galaxy A7 (2018)

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los próximos smartphones de Samsung que esperan en cola de acuerdo a las múltiples filtraciones de todos los formatos posibles son el Samsung Galaxy A5 (2018) y el Samsung Galaxy A7 (2018), pero según nueva información, estos smartphones de mediana a alta gama ameritan un cambio de nombre que concuerde con su lujoso nuevo aspecto.

Acostumbrada a ser una serie para promocionar algunas características de los smartphones insignia del Coloso Coreano, la serie "A" de Samsung siguió por dos años la tradición de lanzar tres modelos con los motes "A7", "A5" y "A3". Con tantas nuevas características de hardware para mostrar, los nuevos Samsung Galaxy "A" no solo no serán tres, sino que serán dos y se llamarán Samsung Galaxy A8 (2018) y Samsung Galaxy A8+ (2018).



Fotografía filtrada del display del Samsung Galaxy A8+ funcionando.

Sobre este último dispositivo, el Samsung Galaxy A8+ (2018), parecen haberse filtrado dos fotografías que muestran con lujo de detalles su diseño frontal, el cual exhibe un muy lindo Infinity Display, así como también los colores de lo que seguramente será otro display Super AMOLED, la última línea de displays de Samsung.

El Samsung Galaxy A8+ (2018) podría lanzarse con Android 8.0 Oreo en su interior, lo que empuja su posible fecha de anuncio oficial hacia finales del 2017 o muy temprano durante enero del 2018, pues Samsung seguramente quiera presentar la última versión de Android para sus actuales flagships: el Samsung Galaxy S8/S8+ y el Samsung Galaxy Note 8. Especialmente, para la pareja de smartphones insignia del primer semestre del 2017, quienes intentarán seguir justificando su elevado precio hasta que el Samsung Galaxy S9/S9+ los destrone abruptamente.

Captura de pantalla del display del Samsung Galaxy A8+ (2018) que revela su nombre.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es el sucesor del fallido Note7. Esta vez, Samsung adopta la pantalla Infinity del Galaxy S8, con 6.3 pulgadas a resolución 2960x1440. También debuta por primera vez con Samsung una cámara dual, y el Galaxy Note8 cuenta con una cámara dual de 12 megapixels con estabilización óptica de imagen compuesta por un segundo lente telefoto de 12 MP. El resto de las características incluyen 6GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, soporte para el S Pen, cámara frontal de 8 MP y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 38
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ es la versión de pantalla más grande del Galaxy S8, con una pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 6.2 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels con autofocus, lector de huellas dactilares, lector de iris, batería de 3500 mAh con soporte para carga inalámbrica, asistente inteligente Bixby y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 84
  • Reviews: 3

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

Un nuevo reporte asegura que Apple trabaja en un nuevo botón Acción que será incluido en todos los modelos del iPhone 16 el próximo año.