Renders de carcasas protectoras del Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6+: diferencias

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue a penas hace unas horas que se había filtrado un render del Samsung Galaxy A6+ mostrando un frente con un flash LED junto a su cámara para selfies, pero ahora la información se ha extendido y renders del mismo fabricante también exponen el diseño del Samsung Galaxy A6, lo que permite comparaciones sobre sus aspectos. Se habrían filtrado renders de carcasas protectoras del Samsung Galaxy A6/A6+ y, aunque aún no tengamos fechas oficiales de anuncio de estos teléfonos, al menos podemos apreciar cómo se verían.

Es improbable que tan filtrados como han sido el Samsung Galaxy A6 y el Galaxy A6+ sus diseños exteriores difieran mucho de los aquí filtrados, lo que ayuda a conjeturar con mayor confianza acerca de cuáles serán las diferencias entre estos smartphones de Samsung. Se habrían filtrado renders de carcasas protectoras del Samsung Galaxy A6/A6+ y a continuación exponemos dichas diferencias entre ellos.



Render filtrado del aspecto frontal, dorsal e inferior del Samsung Galaxy A6 negro.

Antes de llegar a las diferencias más significativas en el aspecto y el hardware del Samsung GalaxyA6 y el Samsung Galaxy A6+, quizá sea prudente mencionar que ambos dispositivos tendrán un diseño exterior prácticamente idéntico, así como también mencionar que tanto el Galaxy A6 como el Galaxy A6+ contarán con un sensor de huellas dactilares posterior, diseño Infinity Display y un flash LED en sus cámaras para selfies.

Se habrían filtrado renders de carcasas protectoras del Samsung Galaxy A6/A6+ y la más significativa diferencia radicaría en la cámara posterior, pues en el Samsung Galaxy A6 esta sería de naturaleza singular, mientras que el Samsung Galaxy A6+ tendría una cámara dual de lentes aglutinadas en el mismo compartimento y alineadas de forma vertical. Por lo demás, a menos de que estos renders, cuyo propósito verdadero es el de exponer las carcasas protectoras del Samsung Galaxy A6/A6+, estén ocultando alto del aspecto de estos teléfonos bajo sus respectivas carcasas protectoras, el Samsung Galaxy A6 y el Samsung Galaxy A6+ tendría un diseño prácticamente idéntico.

Vía: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Google Pixel 7a se filtra en imágenes mostrando sus opciones de color

Google Pixel 7a se filtra en imágenes mostrando sus opciones de color

El Google Pixel 7a se filtra en imágenes aparentemente oficiales mostrando los tres colores en los que estará disponible en poco más de un mes.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.